Tras el ampay de Charlene Castro, pareja del 'Cuto' Guadalupe, varios exjugadores se solidarizaron con el deportista, entre ellos su gran amigo el 'Puma' Carranza.

“Puma” Carranza envía mensaje de apoyo para “Cuto” Guadalupe por ampay de infidelidad
“Puma” Carranza envía mensaje de apoyo para “Cuto” Guadalupe por ampay de infidelidad | Fuente: Difusión

'Cuto' Guadalupe sigue siendo tendencia, luego de que Magaly Medina mostrara -en exclusiva- imágenes de su actual pareja saliendo de un hotel en Barranco con otro hombre. Por eso, algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos el 'Puma' Carranza, no dudaron en enviarle mensajes de apoyo.

Te recomendamos

A pesar de que el 'Cuto' Guadalupe solo habló del tema una vez y pasó unos días despejándose en Miami, los comentarios sobre Charlene Castro siguen siendo noticia en Perú.

'Puma' Carranza habla sobre el ampay de la pareja de 'Cuto' Guadalupe

Las cámaras del programa 'Amor y Fuego' conversaron en exclusiva con el exjugador “Puma” Carranza, a quien no dudaron en preguntarle sobre el ampay de la pareja del 'Cuto' Guadalupe.

El 'Puma' Carranza se encontraba con otros exjugadores en la inauguración de un torneo local y decidió enviarle un mensaje especial a su gran amigo: 'Cuto' Guadalupe”.

"Es mi hermano, siempre conversamos. Lo más importante es que esté bien, que crea en él y en su familia. El resto pasa", expresó la exfigura de Univrsitario de Deportes.

Pero no solo eso, sino que aseguró que la actitud del 'Cuto' Guadalupe fue la correcta. 

Otros jugadores también apoyan al 'Cuto' Guadalupe

Algunos de los jugadores y antiguos deportistas que se encontraban en el torneo también fueron entrevistados para conocer su opinión sobre el difícil momento que atravesó el 'Cuto' Guadalupe. 

Entre los presentes se encontraba Yaco Eskenazi, quien dijo lo iguiente sobre la situación del 'Cuto' Guadalupe: “Es una situación difícil que nadie quiere vivir, ni un hombre ni una mujer. No es algo lindo lo que te toca vivir, pero bueno la vida como dijo él es así y hay que siempre poner la mejor cara”.

Christian Cueva también fue uno de los jugadores presentes y le envió este mensaje al exfutbolista: “Hay una amistad muy linda y estoy feliz de volverlo a ver después de mucho tiempo. Nuestras cosas solo las ponemos en mano de Dios”.