Emma Hemming, esposa de Bruce Willis, agradeció el apoyo que recibió el actor tras su diagnóstico de demencia frontotemporal.

Esposa de Bruce Willis habla sobre la enfermedad del actor: “Las opciones son escasas”
Esposa de Bruce Willis habla sobre la enfermedad del actor: “Las opciones son escasas” | Fuente: Difusión

Meses atrás, la familia de Bruce Willis reveló que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, por lo que Willis se retiró de la actuación y ha ido alejándose de los medios.

Algunas fuentes cercanas a la familia, habrían asegurado que el estado de salud del actor se sigue complicando hasta el grado de no poder mantener una conversación. 

Te recomendamos

La enfermedad de Bruce Willis empeora 

Emma Hemming, la esposa de Bruce Willis, utilizó sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo a su pareja. “Son tan amorosos y cariñosos. Me siento muy afortunada por ser parte de esta comunidad tan solidaria, que apoya a Bruce durante su lucha con la demencia frontotemporal”, escribió en su post.

Asimismo, la modelo lamentó que el estado de salud de su esposo no pudiera mejorar.  “Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas”, acotó Hemming. Cabe recordar que la demencia es una enfermedad que no tiene cura ni tratamiento médico.

Esposa de Bruce Willis pide que no se acerquen al actor 

Por otro lado, Emma Heming también le pidió a los periodistas que mantengan su distancia con Bruce Willis y lo dejen hacer su vida tranquila.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: mantenganse en su espacio”, sentenció. Asimismo, pidió que no le hicieran preguntas al actor: “Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.