Ayer se celebró el cumpleaños de Bruce Willis, por lo que en medio de todo el caos, la familia del actor compartió un emotivo momento con él.

El onomástico de Bruce Willis
Estuvo rodeado de su familia. | Fuente: Difusión

A través de redes sociales, Demi Moore compartió un video de lo que fue el cumpleaños de su expareja Bruce Willis, rodeado también de toda su familia. Cabe indicar que la pareja del actor, Emma Heming, también compartió un clip para felicitarlo por su onomástico.

El cumpleaños de Bruce Willis fue con su familia


El día de ayer Bruce Willis cumplió 68 años, rodeado del amor de toda su familia, ya que estuvo acompañado por su actual esposa Emma Heming, su expareja Demi Moore y sus hijas. Al parecer fue una emotiva celebración, donde se observó que el actor mostraba un semblante más animado e incluso, algo bromista por momentos.


¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos”, fue lo que escribió Demi Moore como descripción del video que compartió en sus redes sociales.


El saludo que realizó su esposa en redes sociales


Por otro lado, Emma Heming quién es la esposa de Bruce Willis, también escribió unas emotivas palabras por el cumpleaños 68 del actor. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde se resaltó lo siguiente en el video que compartió:


“Empecé la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados (...) a veces en nuestras vidas tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños.”


Asimismo, Emma Heming como descripción del video agregó lo siguiente, por el onomástico de Bruce Willis:


“Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también.” 💞


Al parecer no existe ningún resentimiento entre Emma Heming y Demi Moore, pues a pesar que la expareja de Bruce Willis no llegó a mudarse a la vivienda familiar, mantendrían una buena relación por el bienestar del actor en estos difíciles momentos.