El actor Johnny Depp regresó por todo lo alto en el festival de cine y se robó todas las miradas.

Johnny Depp deslumbra en alfombra roja del festival de Cannes 2023
Johnny Depp deslumbra en alfombra roja del festival de Cannes 2023 | Fuente: Difusión

Hace un año, Johnny Depp protagonizó una batalla mediática con su expareja Amber Heard, a quien demandó por difamación y ganó el proceso. Ahora, el actor realizó su gran regresó en su llegada a la alfombra roja del festival de Cannes 2023. Su presencia fue bien recibida por los asistentes y sus propios fanáticos.

Te recomendamos

Johnny Depp regresa al cine 

Johnny Depp llegó este martes 16 de mayo a la inauguración de la 76 edición de Cannes, donde se presentó su última película “Jeanne du Barry”, dirigida y protagonizada por la francesa Maiween. Por su parte, Depp interpreta al rey Luis XV en este filme que cuenta el romance que tuvo con la cortesana Jeanne du Barry. 

En las últimas semanas, los medios estadounidenses criticaron la posible aparición de Depp en la inauguración del festival debido a que su imagen se vio perjudicada por las acusaciones de violencia doméstica y sexual de su exesposa Amber Heard. Sin embargo, Thierry Frémaux, el delegado del festival aseguró que solo ha valorado el talento de Depp como actor.

El recibimiento a Johnny Depp en el festival de Cannes 

Desde la mañana del martes, el público se congregó frente al Palacio de Festivales de Cannes, a pesar de la elevada temperatura. Cuando Johnny Depp se bajó de su vehículo, tuvo un gran recibimiento con gritos y carteles con mensajes de apoyo.

El actor estadounidense se presentó fiel a su estilo en traje oscuros y gafas de sol. Su presencia llegó a opacar a Michael Douglas, ganador de la Palma de Oro de honor, quien estuvo con su esposa Catherine Zeta-Jones y su hija Carys.

Johnny Depp es conocido por el cariño que tiene a sus fans, por lo que se detuvo a tomarse fotos y a firmar autógrafos. Además, paseó y se tomó fotos con el resto del equipo de la película “Jeannu Du Barry”. 

Posteriormente, entró al Gran Théâtre Lumière para la gala de inauguración. Según se dio a conocer,  al final de la proyección de su película, el actor recibió una ovación de siete minutos.