Anoche se emitió un reportaje de la pareja de Cuto Guadalupe, Charlene Castro, quién fue ‘ampayada’ saliendo de un hotel con otro hombre. Por eso, el empresario salió a declarar.

Cuto Guadalupe sobre Charlene Castro
Las primeras declaraciones, tras el 'ampay' de su pareja. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, el programa “Magaly TV: La Firme” emitió un reportaje en donde se evidencia la aparente infidelidad de Charlene Castro, pareja del reconocido Cuto Guadalupe. En medio de esta polémica, el ex futbolista decidió dar una conferencia de prensa.

Te recomendamos

Las primeras declaraciones de Cuto Guadalupe


En su detallada conferencia de prensa de esta mañana, Cuto Guadalupe se mostró afectado por el ‘ampay’ de su pareja Charlene Castro, al ser grabada saliendo de un hotel con un misterioso hombre. 

“Lo que ha sucedido es muy lamentable, muy triste, lo siento en los más profundo de mi ser, ayer he visto el reportaje agarrado de la mano de mi madre”, resaltó.

Asimismo, Cuto Guadalupe mencionó para los medios de comunicación, que llevaría su dolor por dentro aunque resaltó que se encuentra triste. “Lloré mucho ayer, sufrí mucho ayer y ya está, se acabó, tengo que trabajar”, aseguró.

Sin embargo, lo que causó la impresión de los medios, es que Cuto Guadalupe aseveró que sí habría hablado con su pareja Charlene Castro y la habría perdonado. 

“La gratitud está por encima de todo, la arrogancia, la soberbia no te lleva a nada bueno. Sobre el tema (ampay) ya lo hablé con ella en privado. Somos seremos humanos. Es parte de la vida”, detalló a la prensa.


¿Qué mencionó sobre Charlene Castro?


Antes de finalizar su conferencia de prensa, Cuto Guadalupe resaltó que a pesar de perdonar a Charlene Castro, no regresará con ella. 

“No se acabó el amor, he querido encarar la situación... siempre me he mostrado tal cual, tengo un público muy selecto, que me dice que siga con fe. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos porque la fe es lo más lindo de la vida”, agregó.

Según las declaraciones de Cuto Guadalupe, estaría más fortalecido que nunca y no le daría la “espalda” a su pareja porque sabe que está viviendo un momento difícil.

“Siempre uno es consciente, presientes que algo va a pasar. El bien siempre va a estar por encima del mal. Sí (he conversado con ella), si yo estoy afectado, imagínate cómo está ella. Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continúe... Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”, concluyó.