Emilio Stefan¸ ex representante de Shakira se animó a dar algunos detalles importantes sobre la cantante.

Ex representante de Shakira reveló detalles sobre su vida
Ex representante de Shakira reveló detalles sobre su vida | Fuente: Difusión

Shakira ha estado en el ojo público estos últimos días, luego de asistir a un evento de la Fórmula 1 en donde se vio vinculada con dos personajes muy conocidos. Primero, la cantante fue vista cenando con el piloto, Lewis Hamilton, pero también algunos aseguraron que pasó tiempo al lado de Tom Cruise.

Te recomendamos

Por esa razón, su ex representante de Shakira se animó a revelar algunos detalles sobre su vida.


Shakira y su vida en Miami

Desde que Shakira llegó a Miami y asistió al evento de la Fórmula 1, su vida ha girado en torno a muchos comentarios y especulaciones.

Shakira ha sido vinculada sentimentalmente con dos hombres muy reconocidos a nivel mundial. El primer es el piloto Lewis Hamilton, mientras que el segundo supuesto galán sería nada más que Tom Cruise.

Pese a los tantos comentarios sobre Shakira, el ex representante y amigo de la cantante ha salido a declarar para mostrarle su apoyo, indicando que muchos de los rumores que se dan, no son ciertos.

Emilio Stefan comentó lo siguiente sobre Shakira: “Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”.

 

Negó romances con Lewis Hamilton y Tom Cruise

A pesar de que muchos seguidores consideren que Shakira se merece una nueva oportunidad en el amor, según su amigo, Emilio Stefan, la colombiana está enfocada en su familia.

“Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, fue lo que dijo Emilio Stefan acerca de los rumores de Shakira.