Hace meses, la cantante norteamericana Tina Turner decidió dar a conocer una de las confesiones personales más atrevidas de su carrera.

El día en que Tina Turner reveló su profundo amor por Mick Jagger
El día en que Tina Turner reveló su profundo amor por Mick Jagger

Con una prestigiosa carrera artística y un legado inolvidable, la reconocida Tina Turner falleció el día de hoy dejando a todos sus fanáticos muy tristes. 

En una reciente entrevista con un medio estadounidense, Turner decidió confesar su amor por uno de los artistas más populares de todos los tiempos: Mick Jagger.


El amor de su vida

Tina Turner se ha caracterizado en el transcurso de su carrera por tener un gran número de amoríos, terminando en matrimonio con dos de ellos. El primero fue Ike Turner, con que formó el dúo musical ‘Ike & Tina Turner’ en la década de los cincuenta. Luego de su divorcio, la rockera se comprometió con Erwin Bach, con el que recién se casó en 2013.

De acuerdo a una reciente entrevista con el medio norteamericano The Guardian, Turner considera que el dueño de su corazón siempre fue un cantante al que conoce desde hace más de medio siglo, y con el que ha compartido escenario en numerosas ocasiones.

Para sorpresa de sus fanáticos, el galán de Tina Turner era nada más y nada menos que Mick Jagger, líder y vocalista de la banda británica The Rolling Stones. De acuerdo a sus declaraciones, la famosa ‘Reina del Rock’ siempre sintió una gran química en el escenario con el cantautor de 79 años, con quien habría llegado a tener un romance que no se llegó a confirmar. Durante la época de su matrimonio con Ike Turner, Tina empezó a sentir un amor prohibido por Jagger, en medio de una vida de descontrol y maltratos en manos de su entonces esposo.

Perdidamente enamorada

Tina Turner no dudó en revelar sentirse “enamorada por Mick Jagger” tras numerosas décadas de amistad. Además, la norteamericana aseguró que ella le dio clases de baile al intérprete británico. “Él dijo que fue su madre quien le enseñó a bailar. Pero trabajamos las chicas y yo con él y le enseñamos, aunque nunca me ha reconocido como la que le enseñó a moverse”, afirmó la cantautora de 83 años.