Durante un programa llamaron “pirañas” a los seleccionados incluyendo a Yotún. De inmediato su madre salió a defenderlo por los comentarios malintencionados.

Madre de Yoshimar Yotún lo defiende por comentarios sobre altercado en España: “Mi hijo no tiene cara de piraña, son seleccionados”
Durante un programa llamaron “pirañas” a los seleccionados incluyendo a Yotún. De inmediato su madre salió a defenderlo por los comentarios malintencionados. | Fuente: @yoshiyotun

Recientemente se han difundido diferentes vídeos del altercado que tuvo la selección peruana en España, con oficiales de seguridad. Por ese motivo, diferentes medios han salido a hablar del tema y han vertido sus opiniones sobre las causas de dicha escena.


Es así que durante el programa ‘América Hoy’, los conductores hablaron sobre lo sucedido y uno de ellos calificó de “pirañas” a los seleccionados.

Madre de Yoshimar Yotún habla sobre pelea en España


Durante el programa en vivo de ‘América Hoy’, entrevistaron a la mamá de Yoshimar Yotún quién comentó sobre el altercado que tuvo la selección peruana en España. Según la señora María Julia Flores, su hijo le ha confirmado que se encuentran a buen recaudo.


La madre de Yotún, también comentó que se preocupó bastante al ver las diferentes noticias de que los habían detenido o que habían sido amenazados. Pero con el mensaje de su hijo ya pudo estar más tranquila, aunque no le contó los detalles de lo que había sucedido con la policía española.


Asimismo recordó que es la primera vez que la selección peruana pasa por esta situación y espera que se investigue la razón de la pelea. Por otro lado, junto a los conductores del programa, destacaron que la ‘hinchada’ peruana es la mejor en el mundo, por lo que no sería la causa del altercado.


Defiende a su hijo de malos comentarios


En el mismo programa, la señora María Julia Flores no dejó escapar el comentario inoportuno de uno de los conductores y arremetió contra él, en vivo. La madre de Yotún encaró a Edson y le dijo que los seleccionados no son ‘pirañas’, dejando entrever que su comentario no fue el adecuado.


“En primer lugar quiero aclarar una cosa que escuché por aquí. Edson mi hijo no tiene cara de piraña, por si acaso. Te escuché, todos los chicos son seleccionados”, aseveró la madre de Yotún.


Asimismo los otros conductores le recordaron a Edson que la selección está pasando por momentos duros y su comentario fue desatinado. Después el conductor le pidió disculpas públicas a la madre de Yotún, terminando con el comentario.


“Edson nuestra selección está pasando un momento difícil y sales tú a hacer un comentario tan inoportuno, te estás metiendo con la selección del Perú, entonces ahora que te pedimos que pidas las disculpas del caso”, le recalcaron a Edson.