Yoshimar Yotún elogió a Juan Reynoso y lo postula como uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección Peruana.

Yoshimar Yotún ve con buenos ojos la llegada de Reynoso a la Selección Peruana:
Yoshimar Yotún ve con buenos ojos la llegada de Reynoso a la Selección Peruana: "Es peruano, merece una oportunidad" | Fuente: difusión

Aunque no se sabe con precisión cuándo se pueda definir el próximo entrenador de la Selección Peruana, cabe la posibilidad que en los siguientes días ya tengamos una noticia sobre este. En esta línea, uno de los candidatos a tomar el manto de la dirección técnica nacional es Juan Reynoso, quien aparece como uno de los favoritos para reemplazar a Ricardo Gareca, por lo que Yoshimar Yotún tuvo algunas palabras sobre el entrenador y su posible llegada a la Bicolor.


Yoshimar Yotún aprueba la llegada de Reynoso

Luego del choque de Sporting Cristal ante Alianza Lima, Yoshimar Yotún se tomó un tiempo para poder hablar sobre la posibilidad de Juan Reynoso como director técnico de la Selección Peruana, quien suena como uno de los candidatos favoritos en estos últimos días.


"Juan (Reynoso) es un gran entrenador. He tenido la oportunidad de estar con él en el 2011 y después en Cruz Azul el año pasado”, inicio diciendo el volante nacional.


Tras ello, el jugador peruano, tuvo elogios para su exentrenador y vio como un buen candidato a Reynoso.


"Todos sabemos de la capacidad que tiene para dirigir, sería una buena opción para la Selección que él esté aquí. Si viene Juan sería espectacular. Es peruano, merece una oportunidad”, señaló.

Yoshimar sigue dolido por la salida de Ricardo Gareca de la dirección técnica nacional

Por otro lado, le dedicó algunas palabras a Ricardo Gareca, quien hace menos de un mes dejó el cargo de entrenador de la Selección Peruana, luego de no haber llegado a un consenso en las negociaciones con la FPF.


"Fue un momento muy triste por la ida del profe Gareca, todo el país lo sintió por estos casi ocho años que hemos estado juntos" señaló Yoshimar Yotún sobre la salida del “Tigre”.


"Era un entrenador que volvió a ponernos a soñar otra vez y ha dejado algo bueno en el fútbol peruano y lo vamos a recordar siempre", añadió.


Como se recuerda, el volante del Sporting Cristal no pudo estar en el partido del repechaje a Qatar 2022 ante Australia, debido a una lesión que lo dejó fuera de juego.