El emotivo momento sorprendió a los fans de Bruce Willis, quiénes estuvieron felices por la pareja.

La emotiva renovación de votos de Bruce Willis y Emma Heming, tras los difíciles momentos que vive el actor
El emotivo momento sorprendió a los fans de Bruce Willis, quiénes estuvieron felices por la pareja. | Fuente: @emmahemingwillis

Luego de 14 años de casados Bruce Willis y Emma Heming decidieron realizar una celebración íntima con familiares y amigos cercanos. La ceremonia llenó de felicidad a todos los asistentes, en especial a Bruce, quién ha pasado momentos difíciles en los últimos meses.

La celebración y renovación de votos


Bruce Willis y Emma Heming, se casaron en el 2009 y recientemente renovaron sus votos matrimoniales en una íntima reunión. La ceremonia se realizó en la isla de Parrot Cay, en el Caribe, y contó con la presencia de amigos cercanos y familiares.


La pareja eligió una ceremonia sencilla y elegante para celebrar su amor. Emma lució un vestido blanco y caminó descalza por el lugar, mientras que Bruce optó por una camisa y pantalón suelto, del mismo color que su esposa.


Los invitados de la ceremonia fueron personas cercanas a la pareja y entre ellos estaba la ex esposa de Bruce Willis: Demi Moore. La actriz ha declarado anteriormente que quiere apoyar de todas las formas a su ex pareja, ya que está pasando un momento difícil y debe estar al lado de sus hijas.


Por ese motivo al estar presentes las hijas de Bruce y Demi, aprovecharon en tocar la guitarra y cantar para que el momento sea aún más inolvidable para su padre. Por otro lado, en las imágenes se ve al sacerdote oficializando la renovación de votos de Bruce y Emma.

Asimismo, la misma Emma Heming publicó en su Instagram el vídeo recopilatorio de la ceremonia con un dulce mensaje. “En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘sí quiero’ en 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho”, escribió.


¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?


Hace unas semanas, se publicó el diagnóstico oficial de la enfermedad que aflige a Bruce Willis. La noticia fue publicada en su Instagram oficial por Rumer Glenn, su hija mayor, que además añadió una foto del actor en una playa.


«Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble muestra de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”, escribió en el post.


“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce (...) ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). (...) Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, concluyó en el comunicado.


Además señalaron que, debido al estado de la enfermedad, Bruce Willis no puede comunicarse como le gustaría, pero que están comprometidos a usar su voz para crear conciencia sobre la enfermedad y buscar una cura para ella.