Luego de que familiares de Bruce Willis aseguraran que el actor está padeciendo de demencia frontotemporal, la esposa, Emma Heming pide el respeto de la prensa.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis pide a paparazzis que respeten los momentos difíciles que está pasando el actor
Emma Heming, esposa de Bruce Willis pide a paparazzis que respeten los momentos difíciles que está pasando el actor | Fuente: Difusión

Bruce Willis, el reconocido y querido actor se encuentra pasando momentos completamente difíciles luego de que fuese detectado con demencia frontotemporal, la cual genera alteraciones en la personalidad, lenguaje y conducta.

En ese sentido, la esposa de Bruce Willis, ha decidido expresar su sentir en un video subido en Instagram, donde le pide a muchos medios y reporteros respeten el espacio del actor.

 

¿Qué pasó con Bruce Willis?

En febrero, la ex pareja del actor, Demi Moore fue quien dio a conocer que Bruce Willis se encontraba pasando por un momento complicado, luego de haber sido detectado con demencia frontotemporal.

Al parecer, en principio, Bruce Willis estaba presentando una dificultad al momento de escribir, leer y hasta la expresión oral, pero luego se determinó con más profundidad todos los problemas que padecía el actor.

Ahora, recientemente Bruce Willis ha estado experimentando otros síntomas de la demencia, como son las alteraciones de personajes y de conducta.

A raíz de eso, su esposa, Emma Heming fue quien decidió hacer un video en Instagram, para poder explicarles a las personas por lo que estaba pasando Bruce Willis, además de pedirle a la prensa que respete su espacio.

 

Esposa de Bruce Willis pide que respeten su espacio

Emma Heming con la intención de ayudar y evitar complicaciones con Bruce Willis, realizó un video, en donde decidió explica y pedir especialmente a los reporteros y fotógrafos que traten de respetar el espacio del actor.

En el video, Emma Heming explicó que hace unos días, un reportero intentó conversar con Bruce Willis, mientras él se encontraba con un grupo de amigos en camino de una cafetería. Esto podría haber generado un serio problema para el actor.

Emma Heming les pidió encarecidamente a los reporteros que comprendan la situación por la cual está pasando Bruce Willis y también pidió ayuda para poder saber como caminar por las calles con él, sin tantas complicaciones.

“Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo, ¿algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura? Por favor, compartan a continuación”, fue lo que expuso la esposa de Bruce Willis.