Después del polémico ‘ampay’ de Paolo Hurtado, su aún esposa habló para ‘América Hoy’ y confesó que estaría llevando “un embarazo de alto riesgo”.

¡Rompió su silencio!
Rosa Fuentes habló sobre Paolo Hurtado, después del 'ampay' con Jossmery Toledo. | Fuente: Difusión

La aún pareja de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, rompió su silencio y en medio de toda la polémica habló brevemente sobre el futbolista. Como se recuerda, anoche el programa “Magaly TV: La Firme” compartió imágenes en exclusiva de Jossmery Toledo en Cusco, besando al jugador peruano.

Las declaraciones de Rosa Fuentes luego del ‘ampay’ de Paolo Hurtado


Hasta ayer por la noche, nadie tenía conocimiento que Paolo Hurtado iba a ser padre nuevamente, pero su aún esposa Rosa Fuentes lo confirmó a través de un comunicado en Instagram. Cabe aclarar que este anuncio, se realizó luego del ‘ampay’ que difundieron entre Jossmery Toledo y el mencionado futbolista.


‘América Hoy’ fue el programa que obtuvo las primeras declaraciones de Rosa Fuentes, la aún pareja de Paolo Hurtado, después de las imágenes que se compartieron sobre Jossmery Toledo y el jugador.


“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto hay un antes y un después, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan”, escribió Rosa Fuentes.


Asimismo, en la conversación entre Rosa Fuentes y ‘América Hoy’, se evidenció que la aún pareja de Paolo Hurtado prefiere mantenerse al margen de todo. “Yo no soy pública y no tengo porqué dar una explicación, pero de igual manera agradezco el apoyo de todos”, añadió.


Hasta el momento, Paolo Hurtado no ha brindado ninguna declaración al respecto, después del ‘ampay’ que se difundió con Jossmery Toledo en Cusco.


El comunicado de la aún esposa de Paolo Hurtado


Por otro lado, minutos después de que se difundiera el ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, fue Rosa Fuentes quién a través de su cuenta de Instagram compartió un comunicado sobre toda la polémica que se estaba desarrollando:


“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, añadió. Gracias.”