Al parecer Jossmery Toledo quiso hacer creer a sus seguidores de Instagram, que se encontraba en Lima entrenando, aunque la realidad era completamente diferente.

Quería despistar a todos
Jossmery Toledo colgaba historias en Lima, pero estaba con Paolo Hurtado en Cusco. | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo subía historias cotidianas como si estuviera en Lima, aunque en realidad no estaba ahí. Según el informe que mostró anoche el programa “Magaly TV: La Firme”, la exchica reality solo intentaba despistar a sus seguidores, ya que realmente estaba pasando tiempo con Paolo Hurtado en Cusco.

El ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado


La noche del martes 21 de marzo, se emitió el ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, a través del programa “Magaly TV: La Firme”. Lo más curioso de esta polémica situación, es que la ex policía se mostraba tranquila en sus redes sociales, haciendo creer a sus seguidores que estaba en Lima cuando no era así.


Jossmery Toledo llegó a compartir imágenes en el gimnasio en el que suele entrenar, aunque según el informe de “Magaly TV: La Firme”, la joven estaba en Cusco en el departamento de Paolo Hurtado.


“Qué alguien esté al lado de la esposa de Paolo Hurtado, cuando el río suena es porque piedras trae. Y pensar que en estos últimos meses, la ex tomba subía fotos con alguien muy especial y detalles de amor, siempre a la intriga. ¿Será acaso que todos estos detalles eran de parte del pelotero?”, mencionó la periodista en el informe.


Poco después, continuaron narrando más detalles del ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado dejando sorprendidos a todos los televidentes del programa de espectáculos.


“Ya que a inicios de año, Jossmery se fue con dos de sus pinky a Cusco. ¿Será que ella las llevó para no levantar sospechas? Así como quiso despistar a todos colgando historias de Instagram el día de ayer como si estuviera en Lima, pero estaba bien metida en el edificio de Paolo Hurtado”, añaden.


Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo por el ‘ampay’


Después que se emitieran las imágenes, Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Jossmery Toledo, por haberse involucrado con Paolo Hurtado.


“A Jossmery Toledo le importaban dos pepinos que este jugador de fútbol sea casado y tenga familia. A este tipo de mujeres no les importa. No se le mueve un músculo de la cara. Nada. Ni siquiera tiene vergüenza ni se sonroja”, mencionó.


Poco después, Magaly Medina tildó a Jossmery Toledo como la ‘amante’ de Paolo Hurtado, por el ‘ampay’ que protagonizaron en Cusco:

 

 

“No hay que quererse nada para ser la segundona, la clandestina de un hombre. Esta que se va la muy empoderada, qué empoderada ni nada. Es ahora la amante de Paolo Hurtado. La segunda porque es un hombre casado.”