Foo Fighters podría seleccionar a Matt Cameron para la gira por Estados Unidos tras la muerte de Taylor Hawkins.

Foo Fighters: Se revelaría la identidad del baterista que remplazaría a Taylor Hawkins en la nueva gira de la banda
Foo Fighters podría seleccionar a Matt Cameron para la gira por Estados Unidos tras la muerte de Taylor Hawkins. | Fuente: @FooFighter

Foo Fighters había confirmado a principios de año su gira por Norteamérica, pero la pregunta que todos se hacían era quién sería la persona que reemplazaría a Taylor Hawkins. Actualmente hay varios nombres sobre la mesa, pero ninguno ha sido confirmado.


¿Quién reemplazará a Taylor Hawkins?


Foo Fighters es conocido por ser una de las bandas más energéticas y dinámicas del mundo del rock. Por ello, cuando perdieron a su baterista de manera tan sorpresiva, la banda entró en un periodo de luto largo.


Sin embargo, recientemente han publicado que realizarán una gira por Estados Unidos, por lo que muchos curiosos están expectantes de ver al nuevo baterista. Aunque por ser un miembro tan importante para la banda, Foo Fighters estaría investigando detalladamente a cada candidato.


Según informaciones del diario británico ‘The Sun’, los integrantes de Foo Fighters habrían pensado en el baterista de Pearl Jam: Matt Cameron. Esta decisión nacería de la buena amistad que había entre Cameron y Hawkins en el pasado.


A pesar de que sería una buena elección, se rumorea que aún hay más bateristas que estarían postulando al puesto. Entre ellos el baterista de la banda Against Me!: Atom Willard.


¿Cómo murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters?


Foo Fighters anunció en su cuenta de Twitter la trágica muerte de su baterista Taylor Hawkins, durante su gira en Colombia. Hawkins era considerado uno de los bateristas más brillantes de la actualidad y su muerte ha sido lamentada por millones de admiradores en todo el mundo.


"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre”, escribió la banda en la red social.


Aunque hay rumores que su fallecimiento fue causado por una sobredosis, aún no se ha confirmado la causa y se ha mantenido todo en perfil bajo.