El periodista Chris Moyles se disculpó con los integrantes de Foo Fighters por anunciar extraoficialmente el lanzamiento de un nuevo disco.

Periodista se disculpa con Foo Fighters por filtrar rumores sobre un nuevo álbum
Periodista se disculpa con Foo Fighters por filtrar rumores sobre un nuevo álbum

Durante su programa del pasado 7 de febrero, el presentador de televisión Chris Moyles anunció extraoficialmente el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda norteamericana Foo Fighters. Desde la revelación, el periodista ha asegurado que el anuncio “ha causado un poco de alboroto”, debido a que cientos de medios de comunicación han oficializado la noticia en sus sitios web. Ante esto, Moyles solo atinó en disculparse con Dave Grohl, líder de la agrupación estadounidense.

Arrepentido del anuncio

El periodista estadounidense Chris Moyle se mostró muy sorprendido al ver las repercusiones que ha tenido su revelación sobre el supuesto nuevo álbum de la banda Foo Fighters.

"Estoy en un callejón sin salida muy incómodo y no sé muy bien qué hacer. No sé qué decir sin meterme en problemas. Mira, todo lo que diré es esto. No puedo decir más... de todos modos, lo siento Dave. Lo siento mucho Dave", declaró Chris Moyle en su programa radial.

La continuidad de Foo Fighters

A finales del año pasado, la banda Foo Fighters anunció que seguirían activos tras el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins, quien perdió la vida a los 50 años de edad el pasado mes de marzo. Tras su muerte, la agrupación norteamericana solo se ha presentado en dos conciertos de homenaje en Londres y Los Ángeles.

Las dos presentaciones de homenaje de Foo Fighters contaron con la presencia de numerosas estrellas de rock, quienes se reunieron para honrar la partida de Taylor Hawkins. La banda no dudó en invitar a diferentes bateristas para tomar la posta de Hawkins, donde resaltaron Travis Barker, Nandi Bushell y el hijo del propio Taylor, Oliver Shane Hawkins.

La poca actividad de Foo Fighters en la escena musical ha desmentido rápidamente el rumor anunciado por el periodista estadounidense Chris Moyle, quien se ha visto obligado a disculparse con la banda de rock y sus seguidores.