El integrante de Foo Fighters cocinó para más de 450 personas en la ciudad de Los Ángeles.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, cocinó más de 16 horas para personas sin hogar
Dave Grohl, líder de Foo Fighters, cocinó más de 16 horas para personas sin hogar | Fuente: difusion

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl ha sido tendencia en las últimas horas. El músico demostró que no solo es un gran artista, sino que también es una gran persona e hizo una acción solidaria para indigentes en la ciudad de Los Ángeles.

Líder de Foo Fighters cocinó para más de 450 personas

El músico de Foo Fighters asistió el pasado 28 de febrero al refugio llamado The Hope Mission para preparar más de 450 platos de comida para personas que no tienen hogar. Las imágenes de Dave Grohl se han hecho viral en redes sociales.

Según el medio TMZ, Dave Grohl, líder de Foo Fighters, corrió con todos los gastos requeridos para esta labor social. Además, informó que el menú estaba conformado por costillas, nalga de cerdo, pecho, repollo y ensalada de col. Todo esto hizo que el artista esté alrededor de 16 horas en la cocina.

Por otro lado, el medio The Times reports aseguró que Dave Grohl se aseguró que todo quede perfecto: "El tipo gastó miles de dólares y él está solo en nuestra pequeña área de preparación de alimentos quitando la grasa ( de la carne) asegurándose de que todos y cada uno de los platillos sea perfecto".

Dave Grohl y sus labores sociales 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Dave Grohl hace una labor social parecida. El integrante de Foo Fighters cuenta con un negocio de comida llamado BackBeat BBQ y con este ha ayudado a muchos indigentes y personas necesitadas. En el 2018, cocinó para los bomberos de la estación 68 de Calabasas quienes se encontraban luchando contra los incendios forestales de California.

Dave Grohl comparó en su momento que cocinar es igual que hacer música: "El proceso de hacer música se parece mucho a cocinar para una multitud: Creas una receta como si fuera una canción. Preparas una comida como si estuvieras grabando en un estudio. Y la sirves como si fuera una actuación en directo. Cuando la gente vuelve a repetir, bueno, ese es tu bis".