Al parecer la misma esposa de Bruce Willis, Emma Heming, ha desmentido que Demi Moore se haya mudado con ellos a la vivienda familiar.

¡No se mudó con ellos!
Emma Heming negó que Demi Moore, expareja de Bruce Willis, esté viviendo con ellos. | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Emma Heming negó totalmente que Demi Moore se haya mudado con ellos, asegurando que la expareja de Bruce Willis no está viviendo ahí. La modelo británica puso fin a todos los rumores.

Negó totalmente los rumores


Hace unos días se estuvo especulando que la actriz y expareja de Bruce Willis, Demi Moore, se iba a mudar a la casa para cuidar del actor junto con su familia. Estos rumores surgieron a raíz de una declaración de una fuente, al medio Daily Mail, que aseguraba que aparentemente la actriz quería estar cerca de su expareja desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal.


Ante estas especulaciones, la actual esposa de Bruce Willis, negó totalmente esta información. Emma Heming, a través de sus redes sociales, escribió lo siguiente en la captura de pantalla que compartió: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren.”


Es así como Emma Heming, desmintió un contundente titular de un periódico, en donde resaltaban que Demi Moore al parecer se habría mudado para estar cerca de Bruce Willis.


“Demi Moore “se mudó” con su ex Bruce Willis y su esposa para ayudar a cuidarlo después del desalentador diagnóstico de demencia frontotemporal, aseguró una fuente”, se leyó en dicho titular.


¿Qué se había especulado?


Por otro lado, una fuente citada por el medio Daily Mail, inició estos rumores que vinculaban nuevamente a Demi Moore y Bruce Willis. De acuerdo con la información compartida inicialmente, la actriz solo intentaba pasar más tiempo con el actor y padre de sus tres hijos, a medida que su enfermedad avanzaba.


“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, especificó el informante.


Sin embargo, esta información ya fue negada por Emma Heming, quién es la actual esposa de Bruce Willis.

Lo que se vio en la cuenta de Emma Heming, pareja de Bruce Willis.
Lo que se vio en la cuenta de Emma Heming, pareja de Bruce Willis. | Fuente: Instagram: @emmahemingwillis