Luego de la triste noticia sobre la enfermedad que padece Bruce Willis, su ex esposa, Demi Moore se habría mudado a la casa del actor.

Demi Moore se habría mudado a la casa de Bruce Willis para cuidarlo tras diagnóstico de demencia
Demi Moore se habría mudado a la casa de Bruce Willis para cuidarlo tras diagnóstico de demencia | Fuente: Difusión

Pese a haber pasado 13 años casados y que las cosas no resultarán como esperaban, Demi Moore ha dejado todas sus ideas de lado y se ha mudado a la casa de Bruce Willis para poder apoyarlo en estos momentos difíciles.

Como se sabe, Bruce Willis fue diagnosticado con Demencia frontotemporal, la cual hace que el actor padezca ciertos trastornos de personalidad.

 

Demi Moore se mudó a la casa de Bruce Willis

Bruce Willis actualmente mantiene una muy sólida relación con Emma Heming, quien es su fiel compañera desde 2009 y quien ha tratado también de apoyarlo al cien por ciento en esta situación.

Pero no solo Emma Heming quiere apoyar a Bruce Willis, sino que al parecer, su ex esposa, Demi Moore también se habría puesto la mano en el pecho y tomó la decisión de mudar a la casa del actor para poder ayudar en todo momento.

El medio Daily Mail quien brindó la información que la mañana del 8 de marzo, Demi Moore habría llegado a casa de Bruce Willis para quedarse y cuidar del actor en estos momentos.

Bruce Willis y Demi Moore siempre mantuvieron una relación muy cordial y especial, ya que fueron 13 años que estuvieron casados.

 

No se mudará hasta el final

Daily Mail conversó con los representantes de Demi Moore para poder confirmar la decisión de la actriz por mudarse a casa de Bruce Willis, en donde indicaron que efectivamente se encuentra muy preocupada por la salud del actor.

Según el medio, los representantes de Demi Moore aseguraron lo siguiente: “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, además de indicar que desde que Bruce Willis fue diagnosticado, la actriz y el actor no se han dejado ver en ningún momento.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, fueron las declaraciones de las personas cercanas a Demi Moore.