Hace casi un año Will Smith protagonizó una vergonzosa agresión en contra de Chris Rock en los premios Oscars.

Chris Rock confesó que todavía le duele la bofetada de Will Smith
Chris Rock confesó que todavía le duele la bofetada de Will Smith | Fuente: difusión

Chris Rock se pronunció por primera vez sobre el incidente que protagonizó con Will Smith en los premios Oscars del año pasado. El comediante confesó los motivos por los que no le respondió al actor de 'Soy Leyenda'.

Chris Rock presentó el show llamado “Tamborine” en la plataforma de Netflix en donde tocó muchos temas. Sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando habló sobre Will Smith.

El comediante informó que las personas le preguntan si todavía le duele la bofetada de Will Smith: "¿Te dolió? Todavía me duele, tengo el golpe sonando en mi oído, pero no soy una víctima. Tú nunca me verás en Oprah (Winfrey) o Gayl (King) llorando, nunca va a pasar. Recibí el golpe como (el boxeador Manny) Pacquiao".

Chris Rock revela porque no respondió el golpe de Will Smith

Además, Chris Rock reveló que no le respondió el golpe a Will Smith porque se acordó de una enseñanza de sus padres: "Mucha gente me ha preguntado, ¿cómo es que no hiciste nada esa noche? Porque tengo padres y me enseñaron que no se debe pelear frente a los blancos”.

Chris Rock y un duro comentario sobre la esposa de Will Smith

Por último, Chris Rock hizo una confesión bastante dura sobre la esposa de Will Smith: Su esposa se acostó con el amigo de su hijo y normalmente nadie hablaría de estas cosas, pero por alguna razón ellos decidieron ponerlo en Internet. No tengo idea de por qué dos personas tan talentosas harían algo tan loco. A todos nos han engañado, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión. ¡Nadie!”.