Chris Rock lanzó su show de comedia en Netflix y el segmento que más llamó la atención fue cuando hizo una broma acerca de Meghan Markle.

Chris Rock se hace viral por hacer broma sobre Meghan Markle
Chris Rock se hace viral por hacer broma sobre Meghan Markle | Fuente: difusión

El nombre de Chris Rock ha vuelto a ser tendencia en los últimos días, esto debido a que el actor lanzó su primer show de comedia en Netflix. En dicha producción habló de diversos temas, sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue cuando habló de Meghan Markle.

Chris Rock dice que Meghan Markle es una mujer quejumbrosa

En el show llamado Selective Outrage, Chris Rock hizo referencia a las personas que suelen quejarse de todo y puso de ejemplo a Meghan Markle: “Como esa chica, ¿quién es? ¿Meghan Markle? Parece una mujer agradable, solo quejumbrosa. O sea, ¿no ganó la lotería de la piel clara?... Aun así, se queja. Actuando como si no supiera nada, yendo con Oprah, ‘No sabía, no tienen idea…’, son la Familia Real, ¿no los googleaste?”

Luego de esto, Chris Rock continúo haciendo una mención a la entrevista de Oprah: “Mucho de lo que pasó no es racismo, solo fueron cosas de familia política… ¿por qué se queja?... ‘Querían saber qué tan negro sería el bebé’...Eso no es racista, porque hasta los negros querían saberlo”.

Chris Rock opinó sobre la situación de Meghan Markle

El actor comentó que la situación de Meghan Markle le parece muy complicada: “Sé por lo que está pasando, sé por lo que Meghan Markle está pasando. Conozco su dilema. Una chica negra tratando de ser aceptada por una familia política blanca. Es duro”.

Sin embargo, Chris Rock, fiel a su estilo también indicó que hay situaciones más difíciles que las que atraviesa Meghan Markle: “Es tan duro, muy duro…pero no tan duro como una chica blanca tratando de ser aceptada por una familia política negra. Eso es verdaderamente difícil”.