Según comentó Chris Rock hasta el día de hoy todavía le sigue doliendo la cachetada que le propinó Will Smith.

Chris Rock confesó por qué no hizo nada ante la bofetada de Will Smith
Chris Rock confesó por qué no hizo nada ante la bofetada de Will Smith | Fuente: difusión

Chris Rock estrenó un show de comedia en Netflix el pasado 4 de marzo. En esta producción hacía mucha alusión a lo sucedió con Will Smith en la pasada celebración de los Oscars 2023 cuando este último le propinó una cachetada. Sin embargo, habló de manera directa del tema al final de la presentación que fue cuando habló en un tono serio.

Chris Rock confesó por qué no hizo nada en contra de Will Smith

Una de las primeras cosas que dejó en claro Chris Rock fue el porqué no le respondió a Will Smith esa bofetada: “Él es significativamente más grande que yo, no somos del mismo tamaño. Will Smith hace películas sin playera, a mí nunca me verás haciendo una película sin playera. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película, ¿crees que yo audicioné para ese papel?”.

Otra razón que mencionó Chris Rock fue: “Porque tengo padres, porque ellos me criaron. ¿Y saben lo que mis padres me enseñaron? No se pelea enfrente de personas blancas”.

Por otro lado, Chris Rock siguió hablando de Jada Smith e incluso confesó algo muy privado de ella: “Su esposa estaba f**** al amigo de su hijo. Normalmente no hablaría de esto. No entiendo por qué dos personas talentosas harían algo tan bajo. A todos nos han sido infieles, a todo el mundo aquí lo han engañado”.

Chris Rock criticó a Jada Smith

Finalmente, Chris Rock indicó que Jada Smith le ha hecho más daño a Will Smith que él con sus comentarios: “Ninguno de nosotros hemos sido entrevistados por la persona que nos fue infiel. Ella lo lastimó más de lo que él a mí”.

Por ahora, Will Smith no ha salido a pronunciarse sobre este show de Chris Rock en donde lo menciona en más de una ocasión. Cabe recordar que, en su momento, el actor de acción se disculpó por el bofetón que le propinó a su colega.