Al parecer después de toda la polémica, por la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en 2022, el comediante decidió romper su silencio en un especial de Netflix.

¡No se quedó callado!
Chris Rock se pronunció sobre la bofetada que le dio Will Smith, arremetiendo contra el actor y burlándose de la infidelidad de Jada Pinkett. | Fuente: Difusión

Ha pasado casi un año, desde el incidente de Will Smith en los Oscar 2022, cuando abofeteó a Chris Rock por una pesada broma sobre su esposa. No obstante, el comediante decidió romper su silencio y hablar tajantemente sobre la polémica, a través de un especial de Netflix.

¿Qué pasó exactamente en los Premios Oscar del 2022?


Todos recordarán la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, el pasado domingo 27 de marzo del 2022, durante la entrega de los Premios Oscar. El comediante estadounidense fue elegido para hacer una muestra de stand up durante el evento; sin embargo, cuando habló sobre la alopecia de Jada Pinkett, comenzó la tensión entre ellos.


La gran bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock, fue a raíz de un particular comentario sobre la alopecia de Jada Pinkett, lo que al parecer no le pareció nada gracioso al reconocido actor. Por ello, la Academia terminó vetando a Smith por 10 años, por la actitud que tuvo en el pasado evento.


¿Qué ha mencionado Chris Rock sobre el incidente?


A pesar de toda la polémica, el pasado sábado 4 de marzo, Chris Rock rompió su silencio a través de un especial de livestream para Netflix. Este show titulado ‘Selective Outrage’ o ‘Indignación selectiva’, dejó al descubierto lo que piensa el comediante sobre Will Smith.


“No soy una víctima bebé, nunca me verás en Oprah o Gayle llorando. Nunca lo verás... Nunca va a suceder. A la mie... esa mie... Tome esa mie... (el golpe) como Pacquiao”, manifestó el comediante.


Posteriormente, Chris Rock también resaltó las diferencias físicas y laborales que tiene con Will Smith, comentando lo siguiente:


“Will Smith es significativamente más grande que yo. No somos ni del mismo tamaño. Este tipo hace películas sin camisa, a mi jamás me verán hacer una película sin camisa. Si me ven en una cinta por una cirugía del corazón, traeré suéter. (...) Incluso en la animación él es más grande, yo soy una cebra, él es un tiburón, así que lo que hace Will Smith es practicar la indignación selectiva.”


Por otro lado, Chris Rock dejó en contundente mensaje para Will Smith, cuando habló de la aparente infidelidad de Jada Pinkett con August Alsina:


“Su esposa se acostó con el amigo de su hijo y normalmente nadie hablaría de estas cosas, pero por alguna razón ellos decidieron ponerlo en Internet. No tengo idea de por qué dos personas tan talentosas harían algo tan loco (...) A todos nos han engañado, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión. ¡Nadie!”.