El relato de la joven causó la sorpresa de cientos de internautas, quienes comentaron el clip.

Influencer revela cómo son en realidad las fiestas de futbolistas en Barcelona: “No volvería a ir”
El relato de la joven causó la sorpresa de cientos de internautas, quienes comentaron el clip. | Fuente: @tatianakisiel

Las fiestas que se dan los futbolistas luego de ganar o terminar un partido suelen ser intensas. La mayoría de veces, han salido escándalos de dichas celebraciones. Recientemente, una influencer se topó con una de estas reuniones y contó su experiencia en TikTok.

La fiesta de futbolistas en Barcelona


La tiktoker Tatiana Kisiel (@tatianakisiel), compartió su experiencia asistiendo a una fiesta de futbolistas en Barcelona. La mujer contó que se encontraba junto a unas amigas, celebrando, hasta que una de ellas comentó sobre la reunión de futbolistas.


Según relata la influencer, la fiesta se realizó en un conocido hotel de la ciudad. Aunque al inicio no estaba segura de ir, por la insistencia de sus amigas terminó asistiendo a dicha reunión.


"A mí nunca me ha gustado el ambiente que se respira en estos sitios, el 90 por ciento de los futbolistas suelen ser unos imbéciles, pero tenía ganas de fiesta y acepté", comentó en el clip.


La influencer menciona que al entrar no les permitían celulares, por lo que sus amigas tuvieron que dejarlos en la entrada. Sin embargo, ella sí pudo ingresar su móvil a escondidas.


Dentro de la fiesta secreta


Continuando con el relato, ella menciona que la fiesta era “espectacular”, buenas bebidas, música y demás. Pero cuando llegaron los futbolistas todo el ambiente cambió, según la influencer: "Eran unos arrogantes y unos estúpidos".


Dentro de su experiencia, la joven comenta que en uno de los baños vió a un futbolista gritándole a una chica. De inmediato decidió intervenir, pero al ver que el hombre no hacía caso, empezó a grabarlo hasta que se dio cuenta.


“Me puse a grabar discretamente, pero me pilló. Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo gritando para que borrase el vídeo. No paraba de aporrear las puertas, hasta que consiguió que saliera y borrase el vídeo", manifestó.


Luego de contar el terrible suceso, Tatiana Kisiel finalizó diciendo: "Evidentemente fue un error, salí de allí llorando y nunca volveré a un evento así".

@tatianakisiel comentad de qué equipo creéis que hablo 🤓 #futbol #storytime ♬ original sound - Tatiana Kisiel