El padre que se encontraba indignado por las exigencias de la docente, recibió apoyo en los comentarios de su post en Twitter.

Padre de familia expone exigencias de maestra en la lista de útiles del colegio de su hija: “¿Gasa, algodón y paracetamol?”
El padre que se encontraba indignado por las exigencias de la docente, recibió apoyo en los comentarios de su post en Twitter. | Fuente: @gabrielHLucero

Cada inició de año escolar suele ser un martirio para los padres de familia, ya que conlleva a un fuerte gasto en útiles escolares. Sin embargo, algunos maestros y colegios se exceden con las listas escolares. Este es el caso de un señor que quedó sorprendido con las exigencias de la docente de su hija.

La lista de útiles sorpresiva


Un padre de familia quedó atónito al recibir la lista de útiles de su hija, ya que esta pedía ciertas exigencias que no podía creer. Entre los artículos solicitados, estaban los normales como lápices, cuadernos, colores, entre otros de índole escolar.


Sin embargo, en otro apartado de la hoja había otros requerimientos como llevar gasa, algodón, paracetamol, alcohol en gel, entre otras cosas para el botiquín. Al leer eso, el señor publicó la lista en su Twitter para compartir su molestía.


“La que volvió de vacaciones con pocas exigencias es la maestrita del jardín de la bendi”, describió su post el señor argentino. En la foto se puede apreciar la exorbitante cantidad de materiales que solicitaron en el colegio de la menor.


Usuarios criticaron los requerimientos de la maestra


De inmediato la publicación que compartió @gabrielHLucero, se hizo viral en Twitter obteniendo más de 50 mil me gustas. El post no tardó en ser comentado por cientos de internautas que desaprobaron las exigencias del colegio de la niña.

Una usuaria que también es maestra, criticó la lista que mostró el señor y explicó que son demasiados materiales para cada niño. “¿Qué se toman antes de armar las listas? ¡Todo eso sale como 20 mil pesos! Si todos los alumnos llevan todo eso tienen elementos hasta 2030″, arremetió.


“¿Qué es un acripuff?”, “Mandale la cuna, la bendi y los papeles de adopción también”, “Un paracetamol? ¿Y para qué hisopos?”, “Para mi que después los vende al por mayor“, “¿El paracetamol es para drogar a los pibes mientras se pone una librería?”, comentaron en el tweet viral.