El restaurante mexicano ‘El Canelo Pollo Asados’ dio a conocer en sus redes sociales el nuevo detalle que ofrece para este 14 de febrero.

¡Todo un lujo! Restaurante mexicano ofrece un ramo de pollito asado como novedoso regalo de San Valentín
¡Todo un lujo! Restaurante mexicano ofrece un ramo de pollito asado como novedoso regalo de San Valentín

¡Delicioso detalle! Miles de parejas enamoradas esperaron con muchas ansias el Día de San Valentín para darse diversos obsequios. Como muestra de celebración por el 14 de febrero, el restaurante mexicano ‘El Canelo Pollo Asados’ compartió el nuevo regalo que ofrece para este día tan especial. Dejando de lado los peluches y chocolates, el local de comida ofrece un ramillete de pollitos asados como el nuevo detalle de moda para San Valentín.

Cariño con sabor

A través de la cuenta de TikTok (@elcanelo_polloasados), miles de usuarios pudieron conocer el nuevo detalle para este especial Día de San Valentín. Y es que se trata de un ramillete hecho de pollitos asados, los cuales fueron puestos como si fueran flores.

"Todos le van a llevar un ramo de flores a sus mujeres. Se diferente y llévale un ramo de pollito asado. Sí, señor”, menciona la voz en off durante el transcurso del clip de 8 segundos, el cual no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Según las imágenes, los dueños de este carismático restaurante se propusieron inventar un novedoso regalo para el Día de los enamorados, ideando este sorprendente ramillete de pollos asados. Las deliciosas presas antojaron a miles de usuarios en redes sociales, quienes elogiaron la creatividad de los cocineros.

Piden su ramo

El curioso regalo fue difundido a través de la plataforma de TikTok, donde registró más de cinco millones de visualizaciones. Además, alcanzó más de 178 mil ‘me gusta’ y casi tres mil comentarios.

“Quiero ordenarme uno para mi esposa”, “Y mucho más barato que las flores”, “Mi pareja es de buen diente”, “Si no llegas con un ramo de pollo asado, no quiero nada”, “Va a llegar frío”, “Estoy de acuerdo, es más provechoso en estos tiempos”, “Prefiero llevar eso y unas flores, pero a mi madre”, fueron algunos de los comentarios más llamativos de la publicación.