Personas cercanas al futbolista negaron que haya existido un romance con la modelo chilena Daniella Chavez. 

Entorno de Cristiano Ronaldo niega romance con Daniella Chávez
Entorno de Cristiano Ronaldo niega romance con Daniella Chávez | Fuente: DIFUSION

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo de la tormenta, luego de que la modelo Daniella Chávez asegurara que habría tenido un amorío con CR7, siéndole infiel a Georgina Rodriguez. 

Modelo de Onlyfans asegura que tuvo relaciones con CR7

La modelo de Onlyfans habría utilizado su cuenta de Twitter para difundir dicha información: “Si alguien Tiene sexo con otra persona que no es su pareja, Pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con @Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe” 

Ante ello, miles de fans de Cristiano Ronaldo salieron a desmentir los hechos, diciendo que Daniella sólo buscaba atención. Sin embargo, la chilena no se quedó callada y aseguró que hasta tenía imágenes que podían comprobar la veracidad de sus palabras: "Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa"

Luego del escándalo, Daniella borró sus tuits, pero publicó uno nuevo defendiéndose de la avalancha de insultos recibidos en redes sociales.  "Si fuese Pros****** me acostaría con los cientos de Futbolistas Profesionales que me escriben, Incluyendo los de la Selección Argentina, Pero no lo soy y no necesito acostarme con alguien por dinero! me va fenomenal en redes sociales!"

 

 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory