Se le abrió una investigación policial al jugador Cristiano Ronaldo por haber arrancado violentamente el celular a un fanático y posiblemente causarle lesiones.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo es un reconocido jugador de futbol de nacionalidad portuguesa que juega como delantero en el Manchester United Football Club y con la selección de Portugal. Se le considera el más completo futbolista y goleador del mundo, pues contiene 807 goles, siendo el máximo en la historia del futbol profesional. Ha ganado diferentes premios que le dan su lugar, como cuatros botas de oro, tres balones de oro y el primero en ganar el The Best de la FIFA.

Sin embargo, el querido jugador se encuentra en problemas luego de que le diera un manotazo a un hincha para que soltara su teléfono al finalizar un encuentro entre el Everton y Manchester United.

Cristiano Ronaldo es investigado por maltrato al menor

Al finalizar el partido donde el Manchester United perdió por un punto, Cristiano Ronaldo se dirigió a los bastidores, donde en la entrada un hincha de 14 años le pidió algo con su celular, a lo que CR7 en un arrebato de ira golpeó la mano del menor, lo que hizo que este soltara su teléfono.

Más adelante la madre del niño reportó lo sucedido, alegando que su hijo padece un trastorno del espectro autista, por lo cual el evento lo dejó en shock aparte de tener moratones en su mano, esto la madre lo compartió con una publicación en Instagram.

Las autoridades han levantado una investigación con las cámaras de seguridad del lugar para evidenciar el delito reportado: Cuando los jugadores se retiraron del campo alrededor de las 2:30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito.

 

Cristiano Ronaldo hace una disculpa pública de lo sucedido

El delantero del Manchester United no tardó en usar sus redes sociales para hacer una disculpa pública, alegando que se sentía mal por lo sucedido y que a veces la ira te puede llevar a hacer cosas sin premeditación. También le ofreció al hincha afectado un pase gratuito para el próximo evento deportivo.

Nunca es fácil manejar las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre hay que ser respetuoso, paciente y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como señal de juego limpio y deportividad, se puede leer en el comunicado de Cristiano Ronaldo.

 

Cristiano Ronaldo ya nos será embajador de Save The Children

La organización con la que el delantero portugués llevaba años colaborando como embajador ha lanzado un comunicado después de lo sucedido con el menor agredido por CR7, que ya no participará como embajador de la ONG Save The Children, pues la misma argumentó que Cristiano fue encontra de su propósito principal que es la protección de los menores alrededor del mundo.