El integrante de Kiss tocó la muerte de su amigo Eric Carr el mismo día que anunciaron su último concierto.

Paul Stanley, vocalista de Kiss, habló de nuevo sobre la muerte de Eric Carr:
Paul Stanley, vocalista de Kiss, habló de nuevo sobre la muerte de Eric Carr: "Nunca pensé que podría ser su último show" | Fuente: difusion

Malas noticias para los fanáticos de Kiss. Hace poco la banda anunció cuándo será el último concierto que brindarán. De esta manera, le pondrá fin a una carrera musical de muchos años en las que deleitó a muchas generaciones con su música.

Paul Stanley habló sobre la muerte de Eric Starr

Luego de anunciar esta triste noticia, los miembros de la banda Kiss han recordado todo lo que han conseguido y pasado durante este tiempo. Paul Stanley no perdió la oportunidad y le dedicó unas palabras a su compañero Eric Carr.

En la entrevista que le brindara a Howard Stern, el integrante de Kiss confesó que sienten que cometieron un error con lo sucedido con Eric Carr: "Creo que todo lo que haces te lleva a donde terminas, y sin esos errores, no tendrías éxito en el nivel que podrías tener. Pero lo único que creo que, personalmente, tuvimos un erros con nuestro segundo baterista, Eric Carr, y su cáncer".

Stanley indicó que tenía mucha fe de que él se recupere de esa enfermedad, pero no fue así: "Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, nunca pensé que esta podría ser su última oportunidad de actuar, lo habría dejado estar, pero en ese momento estaba seguro de que superaría la enfermedad".

Kiss corrió con todos los gastos de Eric Starr

El integrante de la banda Kiss aseguró que pudieron tocar el tema con más sensibilidad: “Pensé que se trataba de una nueva afección continua: 'Está bien, tiene esto y luego desaparecerá'. Y si lo hubiera sabido, creo que lo habríamos tratado con más sensibilidad”.

Finalmente, informó que ellos corrieron con todos los gastos de la enfermedad de su compañero: “Lo cuidamos, pagamos sus facturas médicas, pero también le dijimos: 'Vamos a continuar como banda mientras esté enfermo'. Bueno, la verdad es que no fue 'mientras está enfermo'. Él estaba muriendo."