Al parecer Kiss ya confirmó cuándo será su última presentación de la historia, a través de una reciente entrevista, señalando la fecha exacta para este 2023.

Kiss llegará a su fin
La banda de rock ya anunció cuando será su último concierto. | Fuente: Difusión

El último concierto de la historia de Kiss, se realizará el próximo 2 de diciembre de este año, en la ciudad de Nueva York donde iniciaron su carrera musical. Por ello, estas últimas presentaciones al parecer tienen un emotivo significado, para los emblemáticos músicos que han sido una leyenda dentro del rock.

Kiss a un paso de despedirse de los escenarios


En declaraciones para “The Howard Stern Show de SiriusXM”, la reconocida banda Kiss ya anunció cuándo será su última presentación, para su gira “End of the Road”. De acuerdo a lo que comentó la popular agrupación de rock, tendrán dos conciertos de despedida, en el Madison Square Garden ubicado en Nueva York.


“Kiss nació en Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 manzanas y 50 años de donde empezamos”, especificaron los músicos.


El mismo Paul Stanley, cantante principal de la banda Kiss, comentó lo siguiente sobre estas últimas presentaciones en su carrera musical:


“El 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden. Son los dos últimos conciertos de la banda. Estamos terminando donde empezamos. Creo que hay 17 conciertos antes en Norteamérica. Algunas personas se han reído un poco y han dicho: ‘Esta gira ‘End Of The Road’ ha durado años’. Sí, perdimos dos años y medio con el covid. Ya habríamos acabado. Sí, este es el final. Cuando vienes a ver el espectáculo, es impresionante. Es el espectáculo de más alta tecnología que existe y, sin embargo, es claramente un espectáculo de rock and roll espectacular. No es Las Vegas; no es algo extravagante, por así decirlo. Es todo Kiss, solo que amplificado y subido de tono.”


De acuerdo a la información detallada por Kiss, presentarse en el Madison Square Garden para sus últimas presentaciones de la historia, tiene un gran significado para ellos:


“Los últimos conciertos de nuestra última gira, The End Of The Road, arrancarán este octubre y culminarán con un espectáculo multitudinario en la ciudad donde empezó todo. La ciudad de Nueva York ha formado parte de nuestro espíritu y nuestra historia durante más de cuatro décadas, así que nos pareció apropiado culminar nuestra carrera en el escenario de Madison Square Garden.”