Muchos se han preguntado si Gerard Piqué ha comentado o reaccionado a la nueva canción de Shakira con Karol G.

¿Gerard Piqué reaccionó a la nueva canción de Shakira y Karol G?
¿Gerard Piqué reaccionó a la nueva canción de Shakira y Karol G? | Fuente: Difusión

"TQG", la nueva canción que ha lanzado Shakira junto a Karol G, han generado muchos comentarios entre sus seguidores, especialmente porque varios aseguran que estaría siendo dedicada para sus ex parejas, Gerard Piqué Anuel AA.

Por eso, hasta el momento se sigue esperando que Anuel AAGerard Piqué decidan reaccionar o comentar algo con referente al tema de Karol GShakira.

 

¿Gerard Piqué reaccionó a la canción de Shakira?

No sería sorpresa alguna que Gerard Piqué reaccione a la nueva canción de Shakira, ya que como se recuerda, a inicios de año cuando la cantante lanzó su colaboración con Bizarrap, el ex jugador no pudo evitar no reaccionar y empezó a usar las marcas que la cantante usó para compararlo a él y a Clara Chía Martí como son de burla.

Pero, ahora parece, según han informado algunas fuentes cercanas a Gerard Piqué, que prefiere evitarle el drama de comentar o reaccionar sobre la canción de Shakira.

El medio "Vanitis" fue quien conversó con personas cercanas a Gerard Piqué, que aseguran desde su perspectiva que el ex jugador "pasa de todo" el drama y la polémica que generaría hacer un solo comentario con referente a su ex pareja o su canción. 

“Ni las canciones, ni la exposición mediática de la cantante le afectan. Está de vuelta desde hace ya mucho tiempo. Él pasa ya de todo.”

De igual manera, hasta el momento Shakira no ha asegurado que la canción tenga partes relaciones con Gerard Piqué, a diferencia de la colaboración con Bizarrap, la cual fue un descargo a todo lo que estaba sintiendo durante varios meses.

 

Enfocado en su relación con Clara Chía Martí

Por otro lado, Gerard Piqué ha tratado de evitar a toda costa seguir generando controversias, por su nueva pareja, Clara Chía Martí, quien ha sido también víctima de toda la presión mediática que se ha formado tras la separación que tuvo el ex jugador con Shakira.

Gerard Piqué ahora luce más tranquilo y enfocado en su nueva etapa de empresario, pero también al lado de Clara Chía Martí, de quien parece estar muy enamorado.