Hace un par de días en Twitter, se difundió una aparente filtración de ‘Tormenta’, la colaboración de Bad Bunny con la banda Gorillaz.

¿Filtración de 'Tormenta'?
Todo lo que se sabe hasta el momento, de colaboración de Bad Bunny en el álbum de Gorrilaz. | Fuente: Difusión

Cabe destacar que la canción ‘Tormenta’ es parte del nuevo álbum de Gorillaz, que se estrenará este viernes 24 de febrero en todas las plataformas, mostrando la colaboración entre Bad Bunny y la popular banda.

¿Qué se sabe hasta el momento?


A pesar de toda la polémica que ha desatado, esta particular colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz, la canción ‘Tormenta’ del álbum ‘Cracker Island’ se estrenará finalmente este viernes 24 de febrero.


Hay mucha expectativa por la colaboración de Bad Bunny, dentro del nuevo álbum que estrenará Gorillaz, pues se espera que ‘Tormenta’ combine perfectamente ambos estilos musicales que manejan los mencionados artistas.


Sin embargo, hace un par de días en Twitter se filtró una parte de la canción ‘Tormenta’, dando a conocer cómo sería al parecer la colaboración que tuvo Bad Bunny con la banda Gorillaz.

 

Detalles de la aparente filtración


Esta particular filtración dura aproximadamente 2 minutos y 20 segundos, detallando la aparente voz de Bad Bunny en colaboración con Gorillaz, mostrando cómo sería el tema ‘Tormenta’ que se estrenará oficialmente en unos días.


Como se sabe, la canción ‘Tormenta’ es parte de ‘Cracker Island’, el nuevo disco de Gorillaz. Esta particular colaboración que tuvo Bad Bunny con la banda, desató diversos comentarios desde que se dio a conocer.


Desde el 2021, se rumoreaba que Gorillaz había colaborado con Bad Bunny, aunque recién el año pasado confirmaron que sí existía la fusión musical. En octubre del 2022, el líder de la mencionada banda confirmó cómo fue trabajar con el puertorriqueño.


Damon Albarn de Gorillaz, en una entrevista con el sitio Warp, explicó detalladamente la colaboración que tuvieron con Bad Bunny: “Estuve en Jamaica y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año.”


Poco después, el integrante de Gorillaz agregó que aparentemente el próximo álbum de estudio, estará influenciada por la música latinoamericana:


“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es en sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz.”