Usuarios en redes sociales, han mencionado que un cantante trató de imitar a Michael Jackson durante su último concierto. Se trataría de Bad Bunny.

¿Se comparó?
Bad Bunny es criticado, por intentar imitar a Michael Jackson.

En los últimos días, Bad Bunny ha recibido algunas críticas, pues aparentemente el puertorriqueño intentó igualar la pose de Michael Jackson. El hecho ocurrió en un concierto del intérprete de ‘Me porto bonito’.

¿Bad Bunny intentó imitar a Michael Jackson?


A pesar que el concierto de Bad Bunny en Ecuador, fue una gran presentación del artista en dicho país, ha recibido críticas por una particular acción. De acuerdo con los diferentes videos difundidos del evento, el rapero imitó una legendaria pose de Michael Jackson.


Cabe resaltar que en diferentes ocasiones, Bad Bunny ha solicitado que no sea comparado con Michael Jackson, pues son de géneros y épocas diferentes. Sin embargo, en el concierto que tuvo el puertorriqueño en Ecuador, se notó una peculiar acción por parte del cantante.


Al parecer Bad Bunny, decidió imitar una pose icónica de Michael Jackson, lo que ha generado diferentes críticas en las redes sociales. Incluso, se dice que el intérprete de ‘Tití me preguntó’, realizó la acción como si hiciera una reverencia a que él fuera el nuevo “Rey del Pop”.


La acción de Bad Bunny “imitando” a Michael Jackson, se mostró al empezar el concierto del cantante, que se realizó en Ecuador. La gran multitud aclamó la presentación del puertorriqueño, pero también fueron testigos de un particular momento, que llamó la atención de varios asistentes y encendió las redes sociales.


Las críticas que recibió el puertorriqueño


Esta peculiar acción de Bad Bunny, “imitando” a Michael Jackson, al parecer le ha traído diferentes críticas al artista. Por un lado, hay varias personas que no han tomado importancia en la última pose del cantante, pero otros aseguran que es “una osadía compararse con el fallecido artista”


Es importante aclarar que tanto Michael Jackson como Bad Bunny, son cantantes muy diferentes, pues sus géneros musicales se han desarrollado en distintas épocas. Asimismo, varios fanáticos de ambos artistas, han comentando que compararlos es algo “absurdo y no tiene sentido”


Por otro lado, los fieles seguidores de Michael Jackson tienen la seguridad que el título del “Rey del pop”, será casi imposible que alguien se lo quite debido a su trayectoria musical. Aunque también es muy probable, que en un futuro sí llegue un artista que logre alcanzar todo el éxito del fallecido artista, pero nadie será igual al legendario ‘Jacko’.