El locutor Carlos Galdós sorprendió a todos con la revelación de su matrimonio privado con Marita Cornejo

Boda de Carlos Galdós y Marita Cornejo
fotos de su reciente boda | Fuente: Instagram

Luego de un tiempo fuera de cámaras, Carlos Galdós sorprendió a sus seguidores de Instagram con la publicación de sus fotos de boda con la arequipeña Marita Cornejo. El conductor de televisión contrajo nupcias en una ceremonia privada en el distrito de San Isidro.

Una sorpresa para todos

El famoso conductor del programa nocturno “La noche es mía”, causó el asombro de todos sus seguidores y curiosos, quienes vieron las fotos de su boda en redes. Las imágenes que son protagonizadas por Carlos Galdós y su actual esposa, Marita Cornejo, causaron revuelo en los medios, por la sorpresiva noticia.

Nadie se esperaba esta noticia, debido a que Carlos Galdós no anunció en ningún lado la ceremonia, la cual es la tercera vez del locutor de radio. Por ende, tuvo una ceremonia privada en San Isidro, la cual fue una fiesta sencilla con familiares y amigos cercanos.

Carlos Galdós declaró en una pequeña entrevista para su agencia: “Es una validación de nuestra relación, me reafirmo que siempre creeré en el amor, el amor propio de buscar cada uno su felicidad y el amor con el ser que amas” dijo con mucha emoción.

Sobre su esposa, ¿Quién es Marita Cornejo?

Luego de la revelación de la boda de Carlos Galdós, muchos internautas quedaron con la curiosidad de saber quién era la afortunada mujer. Marita Cornejo es una joven arequipeña que conoció al conductor de televisión antes de la pandemia, en un proyecto de trabajo.

Usuarios lo felicitaron por su boda

La publicación de las fotos del matrimonio entre Carlos Galdós y Marita Cornejo, fueron subidas en un reel de Instagram por la cuenta @11y6management, la cual es la agencia del actor. Actualmente tiene más de 100 likes y comentarios felicitando la noticia.

“Muchas felicidades”, “Hermosa pareja, felicidades”, “La tercera es la vencida Charlie, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.