Una gran pena para el mundo del rock, ya que Ozzy Osbourne anunció ayer la cancelación de sus conciertos, en un extenso comunicado que compartió en sus redes sociales.

Ozzy Osbourne canceló su gira
El músico de 74 años ya no se siente físicamente estable. | Fuente: Difusión

Al parecer Ozzy Osbourne ya no volverá a los escenarios, ya que la leyenda del rock ha cancelado todas sus próximas presentaciones de este 2023, debido a que no se considera físicamente capaz de realizarlas.

La salud de Ozzy Osbourne y la decisión que tomó


A través de un extenso comunicado que se compartió ayer, Ozzy Osbourne se disculpó con todos sus fanáticos, ya que no podrá realizar la gira europea que estaba planeada este año. Como se recuerda, el artista de 74 años hace cuatro años tuvo un lamentable accidente, que dañó su columna.


Lamentablemente por problemas de salud que aún presenta, Ozzy Osbourne canceló su gira 2023 por Europa y explicó en un extenso comunicado, cómo le ha afectado tener que tomar esa decisión.


“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral”, empezó escribiendo el músico.


Poco después, Ozzy Osbourne prosiguió el comunicado a sus fanáticos, explicando detalladamente la razón de su cancelación en los conciertos:


“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil.”


El exvocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, señaló que no se siente físicamente estable para realizar una gira de esa magnitud.


Más detalles del comunicado de Ozzy Osbourne sobre su gira


Se sabe que, en los últimos años, la salud de Ozzy Osbourne se ha visto muy afectada. Al parecer fue una difícil decisión, para el reconocido artista de rock y así lo dejó entrever en su comunicado:


“Me siento honestamente honrado por la forma en que todos ustedes han mantenido pacientemente sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda buena conciencia, ahora he llegado a la comprensión de que no soy físicamente capaz de hacer mis próximas fechas de la gira europea / Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con el viaje obligatorio. Créeme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME J*DE, más de lo que nunca sabrán.”


Ozzy Osbourne concluyó de la siguiente manera su comunicado, no sin antes agradecer a todas las personas, que lo han acompañado a lo largo de su carrera musical:


“Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado así. Mi equipo está presentando ideas para dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad a ciudad y de país a país. Quiero agradecer a mi familia, mi banda, mi equipo, mis amigos de mucho tiempo, Judas Priest y, por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría. Los amo a todos.”