Al parecer, el reconocido cantante Ozzy Osbourne estaría presentando complicaciones en su salud lo cual no le permitiría volver a las giras.

Ozzy Osbourne habló sobre su decisión de no salir de gira
Ozzy Osbourne habló sobre su decisión de no salir de gira | Fuente: Difusión

Una mala noticia para los amantes de la música de Ozzy Osbourne es la que recientemente dio en una entrevista para hablar sus nuevos trabajos musicales, pero además sobre algunos problemas de salud que lo aquejan, impidiéndole caminar con naturalidad como antes.

Debido a que ya no puede caminar como antes, Ozzy Osbourne anunció que no podría salir de gira.


Ozzy Osbourne ya no puede caminar

Durante una entrevista que tuvo Ozzy Osbourne con una radio llamada Sirius XM dio detalles sobre sus complicaciones de salud, hablando específicamente sobre el tema de caminar.

“Mi cabeza está bien, mi creatividad está bien, mi canto está bien, pero ahora no puedo caminar mucho. No puedo decirte lo jodidamente frustrante que se ha vuelto la vida... Nunca había estado tan enferma tanto tiempo en mi vida", fueron las palabras que dio Ozzy Osbourne.

Su impedimento a caminar con naturalidad se dio debido a que en el 2003 Ozzy Osbourne tuvo un muy fuerte accidente de auto, en donde le tuvieron que reparar varios puntos en toda la columna cerebral, pero además de eso, a raíz de una caída en su propia habitación en el 2019, su situación se fue complicando.

Al parecer, su médico le indicó a Ozzy Osbourne que debía realizarse una operación si no podría quedarse paralizado desde el cuello para abajo.


También tiene Parkinson

Una noticia que también alarmó a los seguidores de Ozzy Osbourne es que se le diagnosticó Parkinson, a raíz de varias infecciones que estaba padeciendo en una de sus manos.


Por ese motivo, Ozzy Osbourne indicó que por el momento no realizará alguna gira o presentación que demande estar parado durante bastante tiempo.