Hace unas horas, se confirmó que el concierto de la banda Paramore, había cambiado su localidad por algunos problemas técnicos.

Concierto de Paramore
Se cambió de localidad, el tan esperado evento de la banda de punk rock. | Fuente: Difusión - Billboard

La banda de punk rock se presentará en Lima, el próximo 2 de marzo, aunque hubo un cambio en el lugar del evento. Inicialmente iba a ser en Arena Perú, pero ahora Paramore tocará en el Estadio San Marcos.

Anuncio del cambio


La banda norteamericana Paramore, aún se presentará el próximo 2 de marzo en Lima, aunque ahora ya no será en el Arena Perú. De acuerdo a una publicación que realizó Masterlive Perú, el concierto ahora será en el Estadio San Marcos, por lo que se habilitó más entradas para los fanáticos de la agrupación.


La publicación de Masterlive Perú, en sus diferentes redes sociales, mencionó lo siguiente:


“🚨 CAMBIO DE LOCAL 🚨 El concierto de @paramore en Lima se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de San Marcos 🏟️🥳 ¡Forma parte del regreso musical más esperado de los últimos años!🤘🏼👩🏻‍🦰🎫 Nuevo stock de entradas aquí 👉🏻 https://teleticket.com.pe/paramore-2023. La banda Pop Punk y Rock Alternativo más querida de Latinoamérica 🎸🌎 vuelve a la cancha con un nuevo álbum y los hits que conquistaron los corazones de toda una generación 🖤🎶 y no puedes perderte este entrañable concierto.” 🙌🏻


Por otro lado, la misma página de Teleticket anunció que ahora los precios de las entradas, para el tan esperado concierto de Paramore son los siguientes:


  • CAMPO A: S/.448
  • CAMPO B: S/.259
  • TRIBUNA: S/.153


La misma banda lo confirmó en sus redes sociales


A través de sus historias en Instagram, Paramore confirmó que su presentación en Lima se realizará el próximo 2 de marzo, pero ahora será en el Estadio San Marcos.


Tras 12 largos años, Paramore regresará a tierras peruanas, ya que la última vez que llegaron a nuestro país fue en el 2011. Se espera que, en este nuevo concierto, la agrupación vuelva a ser bien recibida como hace años atrás.