Shakira se encuentra tan contenta con el logró y aceptación que tuvo su colaboración con Bizarrap que ahora no tiene miedo de lucir una polera con una de las frases del tema.

Shakira sorprende y sale a saludar a seguidores con una polera que llevaba escrita una parte de su canción
Shakira sorprende y sale a saludar a seguidores con una polera que llevaba escrita una parte de su canción | Fuente: Difusión

Muchos de los seguidores de Shakira decidieron ir a saludarla a su domicilio en España, en donde la cantante muy gustosa acepto salir por su balcón para poder demostrar empatía y carisma con su público, pero muchos de los presentes notaron que su polera llevaba una frase muy peculiar.

Al parecer, Shakira decidió colocarse una prensa que llevaba una de las frases más icónicas de la canción, la cual se asegura fue escrita para Gerard Piqué y Clara Chía Martí.



Shakira luciendo polera con letras de su canción

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de varios usuarios que fueron hasta la casa de Shakira para poder saldarla y darle su apoyo por la reciente canción con Bizarrap y se llevaron una fuerte sorpresa.

Shakira se acercó a saludar a los seguidores por el balcón de su domicilio usando una prenda icónica. Se trataba de una polera que llevaba una de las frases más populares entre mujeres: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

De igual forma, Shakira llevaba puesta un gorro blanco de lana, pero siempre con una gran sonrisa al momento de compartir tiempo con sus seguidores.


Se trataría de una indirecta para Gerard Piqué

Mientras algunos indicaban que Shakira solo quería hacer publicidad a su nueva canción, otro grupo indicó que solo estaba usando la prenda para captar la atención y lanzar una indirecta hacia su ex pareja, Gerard Piqué.

Como se sabe, la canción de Shakira tuvo muchos mensajes fuertes, especialmente cuando se reflejó varios sentimientos hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes también fueron participes de muchas polémicas en la vida de la cantante.

Razón por la cual, las personas empezaron a cuestionarse si el usar ese tipo de prendas, con mensajes de una canción de ese tipo, sirven para Shakira como medio de pantalla para emitir un mensaje hacia Gerard Piqué.

Shakira hasta el momento no ha dado a conocer si efectivamente quería trasmitir algo con esa prenda o simplemente es algo que desea mostrar gustosa porque la representa actualmente.