El novelista, Jaime Bayly, reveló que rechazó la invitación de Shakira, cuando ambos aún eran muy jóvenes.

Jaime Bayly afirma haber rechazado salir con Shakira: “Nunca más volvió a llamarme”
Jaime Bayly afirma haber rechazado salir con Shakira: “Nunca más volvió a llamarme” | Fuente: difusión

En medio de toda la polémica en la que se encuentra Shakira tras haber lanzado su nuevo tema en la ‘Music Session #53’, Jaime Bayly se hizo presente revelando una peculiar anécdota que vivió con la colombiana. El escritor peruano confesó que la ex de Gerard Piqué, le había propuesto salir después de una entrevista, pero que este decidió negarse por completo, un hecho que hasta el presente recuerda con mucha tristeza y frustración.


Jaime Bayly recibió llamada de Shakira para invitarlo a salir

En su más reciente columna de ‘El Francotirador’ titulada “Anoche soñé con Shakira”, Jaime Bayly dejó a más de uno completamente helado, luego de confesar que rechazó una cita a Shakira cuando aún eran muy jóvenes.


El escritor, pese a derretirse por los encantos de la colombiana, reveló que se desistió a tal propuesta, no sin antes contar detalle a detalle de como Shakira lo llamó para concretar este fallido encuentro.


“La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible; cuando quería conquistar el mundo con esa voz milagrosa (…) Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así, ni siquiera ella, que, veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego”, confesó en un principio Jaime Bayly.


“Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio, Shakira volvió a mirarme como si solo yo existiera, y me sugirió con la mirada que la llamase. Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado (…) Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver Titanic”, indicó el novelista peruano.

Jaime Bayly soñaba una vida junto a Shakira

Tras ello, Jaime Bayly explicó cuáles fueron los motivos por los que declinó de esta cita, afirmando que por aquel entonces estaba casado.


“Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas, le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, afirmó Jaime Bayly.


“Si hubiera tenido el mínimo valor de ir al cine con ella, si me hubiese dejado probar sus labios de veneno y miel, si nos hubiésemos extraviado en los laberintos del deseo, tal vez hoy estaríamos juntos, tendríamos hijos y no sé si seríamos felices”, añadió el novelista, quien no dudo en mostrarse arrepentido de no haber aceptado la salida al cine con Shakira y, hoy por hoy, haber sido su posible pareja.