La nueva ‘amiga especial’ de Gerard Piqué, sería una reconocida abogada llamada Julia Puig, quien es amiga de Maria Guardiola, hija del ‘Pep’ Guardiola.

Ella es Julia Puig, la nueva ‘amiga’ de Gerard Piqué con quien habría engañado a Clara Chía Marti
Ella es Julia Puig, la nueva ‘amiga’ de Gerard Piqué con quien habría engañado a Clara Chía Marti | Fuente: difusión

En medio de todo el alboroto que ha causado el nuevo tema de Shakira, Gerard Piqué no ha parado de ser noticia en los últimos días. Sin embargo, lejos de la colombiana, en esta ocasión el exfutbolista ha sido acusado nuevamente de haber cometido infidelidad, pero a su actual pareja, Clara Chía Martí. Ante ello, la acusada de haber sido la ‘manzana de la discordia’ llevaría el nombre de Julia Puig, quien sería parte del círculo cercano del exdefensa culé. ¿Quién es la presunta nueva ‘amiga especial’ de Gerard Piqué? Aquí te contamos todos los detalles.


Julia Puig es la acusada de ser la ‘manzana de la discordia’ entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

El rumor se desató luego que el paparazzi Jordi Martín, desató toda su ira contra Gerard Piqué y soltó una bomba que dejó a más de uno helado, pues dejó entrever que el exfutbolista habría cometido nuevamente una infidelidad, pero esta vez a su actual pareja, la joven Clara Chía Martí.


“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, señaló el corresponsal de ‘El gordo y la Flaca’ a través de sus stories de Instagram.


El comunicador no contento con ello, publicó el perfil de la joven acusada de ser la ‘manzana de la discordia’ entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quien sería una abogada llamada Julia Puig, perteneciente al entorno del exjugador del Barcelona FC.

Este es el perfil de Julia Puig, la nueva ‘amiga especial’ de Gerard Piqué

Si bien, hasta el momento se conoce poco respecto a la atractiva mujer, su nombre completo sería Julia Puig Gali, y tal como se puede ver en su perfil de Instagram, es una abogada con Máster en Derecho Pena Económico y Corporate Compliance.


Asimismo, en las fotos que se puede ver en su perfil, la joven se luce en diferentes parajes exóticos y distintas partes del mundo, por lo que se deduce que le gusta viajar y disfrutar de gratos momentos con sus amigos.


Por otro lado, según se reveló Julia Puig sería amiga de Maria Guardiola, hija del ‘Pep’ Guardiola, siendo parte del círculo cercano de Gerard Piqué. Incluso, algunos internautas aseguran que la abogada tiene un ligero parecido entre Clara Chía Martí y Shakira.


Cabe resaltar que ante el hostigamiento de la prensa, Julia Puig ha decidido colocar su perfil de Instagram en privado, por lo que los rumores respecto a la aparente relación cercana con Gerard Piqué, se han hecho más fuertes.