A contar los días, porque el próximo mes se estrena el nuevo disco de Gorillaz, el cuál incluye una colaboración con Bad Bunny.

Falta poco para el estreno
Gorillaz el próximo mes, revelará como fue la colaboración con Bad Bunny. | Fuente: Difusión

Falta poco para estrenar el nuevo álbum de Gorillaz, el cuál incluirá una colaboración con Bad Bunny. Se espera que esta melodía, la cual lleva por nombre “Tormenta”, sorprenda a los fanáticos de los mencionados artistas.

El anuncio de la nueva música de Gorillaz


Gorillaz lanzará su nuevo álbum titulado 'Cracker Island', el 24 de febrero de este año, por lo que meses atrás se compartió quiénes están colaborando con la banda para este trabajo discográfico. Algunos de los artistas son: Bad Bunny, Tame Impala, Baby Queen, etc.


Fue el pasado 31 de agosto del 2022, cuando Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo disco el cuál está titulado como ‘Cracker Island’. Lo que más sorprendió a sus seguidores, es la colaboración que estrenará la banda con el cantante Bad Bunny.


Ya es una realidad, pues Gorillaz anunció de manera oficial en sus diversas redes sociales, que Bad Bunny será parte de este álbum. El próximo 24 de febrero, se conocerá la nueva música.


Detalles de la colaboración “Tormenta”


Desde el 2021, se rumoreaba que Gorillaz había colaborado con Bad Bunny, pero recién el año pasado confirmaron que existía dicha fusión musical. En octubre del año pasado, el líder de la banda confirmó cómo fue trabajar con el puertorriqueño.


Damon Albarn de Gorillaz, en conversación con el sitio Warp, explicó detalladamente la colaboración que tuvieron con Bad Bunny: “Estuve en Jamaica y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año.”


Poco después, el integrante de Gorillaz agregó que el próximo álbum de estudio, al parecer estará influenciada por la música latinoamericana:


“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es en sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz.”


Luego el artista de Gorillaz, detalló que Bad Bunny a su parecer es un gran artista:


“Él es una superestrella ahora mismo. Realmente no me muevo según esos parámetros, pero puedo ver por qué tiene tanto éxito porque realmente hace las cosas a su manera, ¿sabes?". Creo que es fantástico que la música en español sea ahora lo más grande.”