La banda Gorillaz anunció ayer en su cuenta de Instagram quiénes están colaborando en su nuevo álbum, incluyendo al reggaetonero Bad Bunny.

Gorillaz y Bad Bunny
La colaboración que se estrenará en el 2023

Gorillaz lanzará su nuevo álbum 'Cracker Island' en febrero de 2023, por lo que recientemente se ha compartido en sus redes sociales quiénes están colaborando con la banda para este trabajo discográfico. Algunos de los artistas son: Bad Bunny, Tame Impala, Baby Queen, etc.

El nuevo álbum de Gorillaz


Se sabe que Gorillaz es una banda virtual inglesa creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Dicha agrupación se volvió muy popular por los increíbles temas que sigue sacando y además, por estar compuesta de 4 miembros ficticios en 2D.


Este miércoles 31 de agosto, Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo disco el cuál está titulado como ‘Cracker Island’. Lo que más sorprendió a sus seguidores, es la colaboración que estrenará la banda con el cantante Bad Bunny.


Se estima que el álbum estrenará la colaboración en febrero de 2023 y se llamará ‘Tormenta’. Gorillaz mostrará en los próximos meses, la colaboración que tuvo con el cantante puertorriqueño tiempo atrás.


Ya es una realidad, pues Gorillaz anunció de manera oficial en sus diferentes redes sociales que Bad Bunny será parte de su nuevo álbum ‘Cracker Island’, poniendo fin a los rumores que esta canción nunca se estrenaría.


Se recuerda que estas especulaciones se dieron ya que uno de los fundadores de la banda, Damon Albarn, grabó hace más de 1 años con el cantante. Por tal motivo, se creía que la canción ‘Tormenta’, no estaría incluida en algún álbum de Gorillaz.


¿Quiénes más colaboran en el disco?


Gorillaz también dio a conocer que en su álbum también cuenta con la colaboración de artistas como: Tame Impala, Baby Queen, Tarantula, Bootie Brown, Adele Omotayo y Beck. Hasta el momento, se ha confirmado que la fecha de estreno será en febrero del 2023, aunque ya está habilitada en preventa, desde la página web.


Aunque la colaboración que causó más impacto fue la de Gorillaz y Bad Bunny, ya que consideran que son dos géneros muy diferentes. Por otro lado, la banda ya desde hace unos años viene experimentando con otros géneros musicales y le ha ido muy bien.