¡Gorillaz Vuelve! y dará conciertos en México. (P)

 ¡Gorillaz Vuelve!
¡Gorillaz Vuelve! y dará conciertos en México. | Fuente: Difusión

Ya poco se escuchaba de la banda inglesa Gorillaz y fue hasta hace poco que se volvió a saber de ellos, para ser exactos en los últimos días del 2021, pues en la ciudad de México se ha corrido el rumor que pronto estarían allí para dar un gran espectáculo.

La llegada de Gorillaz al país mexicano hizo temblar a muchos pues esta cita ya está confirmada, al ser parte del programa del festival Queretano Pulso GNP, que se llevará a cabo el 7 de mayo.


Y aqui no queda, pues con el fin de quedarse más tiempo en tierras mexicanas, habrá otro show de la gran banda inglesa Gorillaz en el conocido auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, concierto que se dará el 09 de mayo.


Como se venía sabiendo la preventa exclusiva de los boletos para entrar a este gran encuentro está fijada para el próximo 24 y 25 de febrero, por lo que es bien seguro que las entradas para ver a la banda inglesa se agoten con rapidez y ver si aún quedaron cupos para la venta general se ve complicada pues recién esta empezaría el 26 de febrero.



 


 ¡Gorillaz Vuelve! y dará conciertos en México.
¡Gorillaz Vuelve! y dará conciertos en México. | Fuente: Difusión

 

Tanto es el furor que miles de mexicanos quedaron atónitos al enterarse este martes luego que la banda inglesa Gorillaz informara que habrá una fecha, que harán remecer el lugar.

 

La ultima vez que estuvo en un concierto en Mexico fue en el año 2018 y fue hace cuatro años que se dió el último concierto de Gorillas en el país.

Y dio finalizada su gira en el Palacio de los Deportes ¡ un show inolvidable para muchos!