Al parecer Jaime Bayly mostró el poco gusto que posee, por la nueva canción de Shakira con Bizarrap, durante su programa de televisión.

¿No le agradó la canción de Shakira?
Jaime Bayly dejó fuertes opiniones, sobre el nuevo tema musical de la colombiana. | Fuente: Difusión

De manera tajante, Jaime Bayly dejó entrever que está en total desacuerdo, con la nueva canción que estrenó Shakira. El escritor también recalcó que es amigo de la cantante, por lo que le hubiera aconsejado diferente sobre el tema musical.

¿Qué expresó Jaime Bayly?


La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, sigue siendo un total éxito en todas las plataformas, desde que se estrenó hace algunos días. “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, según lo que han comentado los fanáticos de la colombiana, es una total “indirecta” para Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


Hace un par de días, Jaime Bayly también opinó acerca de la nueva canción de Shakira, durante la transmisión de su programa en Mega TV. Fue así como se mostró en desacuerdo, con el tema musical de la artista. “Se trata de una canción feroz y vengativa contra Piqué. Una canción de éxito formidable”, indicó al principio.


No obstante, poco después Jaime Bayly agregó lo siguiente:


“Se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira. Porque habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas, contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal.”


¿Qué más comentó Jaime Bayly?


Aparentemente Jaime Bayly dejó muy en claro, que la nueva canción de Shakira no le gustaba, durante su programa de televisión.


“He sido amigo de Shakira. He estado en su casa. La quiero muchísimo. Por otra parte, no conozco a Piqué, no quiero conocerlo ni ser su amigo, pero tampoco es mi enemigo”, resaltó.


Sin embargo, Jaime Bayly también dejó entrever que la canción de Shakira, al parecer es de una persona “despechada”:


“Lo que le veo de bueno a esta canción es que al menos Shakira, que está humillada, herida y despechada, se expresa, y al expresarse empieza a sanar, de manera que creo que ha necesitado este vómito negro. Desde el punto de vista artístico, la canción no es elegante: es vulgar.”


Jaime Bayly concluyó de la siguiente manera, acerca de la canción de Shakira, detallando que al parecer no fue la mejor decisión de la artista:


“Si me hubiera pedido consejo, le habría dicho no todavía, no tan pronto, no lo insultes tanto, porque después de todo pasará el escándalo y seguirá siendo el padre de tus dos hijos (...) La canción está salpicada de cierta vulgaridad vengativa. De aquí a ciertos años no va a resistir bien la prueba del tiempo, porque la letra es en realidad una mujer con un fusil semiautomático disparando a mansalva contra su ex.”