El escritor Jaime Bayly dio detalles de lo que fue el inicio de su romance con Diego Bertie y cómo este se encontraba en una relación durante esos encuentros románticos.

Jaime Bayly
Jaime Bayly | Fuente: Difusión

Jaime Bayly es un conocido presentador de televisión, escritor y periodista peruano naturalizado estadounidense de 57 años de edad, su carrera empezó cuando llegó a la televisión como entrevistador de celebridades y políticos, ganando fama por su posición conservadora en temas de la política peruana. Pero con el tiempo se centró en su parte como escritor, donde usó su vida y conocimientos para publicar una serie de novelas de estilo hedonista y casi documental.


Jaime Bayly
Jaime Bayly | Fuente: Difusión

Jaime Bayly ha sido noticia estas últimas semanas desde que se supo que entre sus parejas románticas estuvo el cantante y actor Diego Bertie, quien se declaró abiertamente homosexual hace poco en el programa de Magaly Medina. Poco a poco se han ido revelando datos sobre lo que fue este romance, donde el actor aclarado que su relación con el escritor y periodista fue bastante dolorosa, ya que con sus escritos Jaime Bayly había ventilado su intimidad, dañado a su familia y una pequeña parte de su carrera.

Recientemente, Jaime Bayly se volvió a referir a su viejo romance con Diego Bertie en su columna “Y me fui a bailar solo a un rincón oscuro” en La Nación de Argentina, donde se arriesgó a dar más detalles de lo que pasó y como no era el único en la vida romántica del actor.


Jaime Bayly y su romance con Diego Bertie tiene más detalles

En la columna periodística, Jaime Bayly destacó como empezó su romance con Diego Bertie el mismo día de entrevistarlo y conocerlo, algo que nadie más sabía. También comenta que el actor ya no se encontraba con Sandra Masías, pero sí tenía una novia fotógrafa que no tenía idea de lo que pasaba entre él y el actor. 

Luego lo había invitado a mi programa, lo había entrevistado y nos habíamos hecho amantes esa misma noche. Era el año en que Vargas Llosa perdió las elecciones presidenciales (…) Ya Diego no estaba con Casandra (Sandra Masías). Llevaban años sin estar juntos. Diego tenía una novia que era fotógrafa: Luz María Cebollas. Era linda. Diego la amaba”, es un pedazo de lo que se puede leer en la columna escrita por Jaime Bayly.

De esa misma manera, Bayly también cuenta que su amor tenía bastante rienda suelta, pues él se encontraba solo en ese momento y Diego Bertie tampoco daba muchas explicaciones de su tiempo juntos. 

Yo me había quedado solo porque mi novia Daniela del Golfo se había ido a Austin a estudiar una maestría, pero nadie sabía que Diego y yo éramos amantes. Nadie, ni siquiera Casandra”, dice Jaime Bayly.