El periodista Jaime Bayly habló sobre Shakira hace algunos días, en su programa de televisión, pues considera que están cometiendo una injusticia con ella.

Jaime Bayly defendió a Shakira
El periodista considera que están cometiendo una injusticia con la cantante.

Al parecer Jaime Bayly está del lado de Shakira, pues el conductor de televisión expresó en su programa, una clara defensa a la colombiana. De acuerdo a lo que dijo el periodista peruano, el fisco español está cometiendo una “farsa”, por el supuesto fraude fiscal de la cantante con Hacienda.

¿Qué fue lo que mencionó Jaime Bayly sobre Shakira?


De acuerdo a lo que expresó Jaime Bayly, en su programa ‘Bayly’ emitido por MegaTV, el mismo conductor peruano defendió a Shakira por el último problema legal que está atravesando con la Hacienda española.


Cabe resaltar que Shakira ha sido citada a juicio en los tribunales, por la Hacienda española, pues la cantante es acusada por fraude fiscal. Además, la misma Fiscalía de España exigió una pena de ocho años de cárcel para la colombiana y una multa que asciende a los 24 millones de euros. Debido a toda la polémica que ya es internacional, Jaime Bayly expresó también lo que piensa sobre el tema.


En la edición del martes pasado, 27 de septiembre, Jaime Bayly terminó su programa defendiendo a Shakira, pues considera que la Fiscalía española está siendo injusta con ella:


“Es una locura, dejen en paz a Shakira. Los recaudadores de impuestos españoles, todos ellos están en deuda con Shakira, por sus grandes canciones, por la felicidad que nos ha dado. Es una barbaridad, es una persecución completamente viciosa y cruel. Es un ensañamiento contra ella. Yo protesto”.


Cabe resaltar que no sería la primera vez que Jaime Bayly defiende a Shakira.


El problema legal que tiene Shakira con Hacienda


A pesar que Shakira está atravesando momentos difíciles en su vida, tiene a varias personas que la apoyan, como el periodista Jaime Bayly.


De acuerdo a las declaraciones que Shakira dio en su entrevista con la revista Elle, se mostró confiada por el programa con Hacienda, aunque fue antes del veredicto de la Fiscalía.


“Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor, para mí ir a juicio es una cuestión de principios (...) Incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en la gente y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación”, explicó la cantante.