Al parecer Shakira se molestó con Gerard Piqué, luego que el exfutbolista expusiera a su hijo Milan, en un video promocional “sin el consentimiento” de la colombiana.

¡Emitió un comunicado!
Shakira al parecer se molestó con Gerard Piqué, cuando notó que Milan salió en un video promocional. | Fuente: Difusión

La situación entre Shakira y Gerard Piqué parece estar más tensa, luego que su hijo mayor Milan apareció en un streaming de ‘Kings League’, una liga de fútbol virtual que organiza el exfutbolista. La polémica fue porque aparentemente, no hubo el consentimiento de la cantante, para que el menor participara en aquel evento.

¿Qué pasó con el hijo de Shakira y Gerard Piqué?


Todo indicaría que Shakira al parecer se molestó con Gerard Piqué, luego que el exfutbolista llevara a su hijo Milan, a participar en un streaming que promocionaba la liga de fútbol virtual ‘Kings League’.


Recientemente Shakira emitió un comunicado, a través de su oficina de comunicación y que fue compartido en el diario El País, sobre el inconveniente de Gerard Piqué y el pequeño Milan.


Las palabras de Shakira fueron claras, ya que se evidenció la molestia por ver a Milan en un evento de Twitch que se realizó el pasado sábado 7 de enero, organizado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.


“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto”, fue lo que se mencionó en aquel comunicado.


El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, formó parte de la presentación del nuevo proyecto deportivo: ‘Kings League’. A la cantante colombiana aparentemente no le gustó que su expareja, exponga al menor en la plataforma de streaming, sin su autorización previa.


Otros detalles del evento


Cabe indicar que la transmisión de Twitch, también contó con reconocidos influencers, pero el pequeño Milan se robó la atención de todos. El hijo de Shakira y Gerard Piqué, se ganó el cariño de los asistentes, por sus particulares bromas.


De acuerdo con Gerard Piqué, no estaba planificado que su primogénito apareciese en el vídeo, ya que recalcó lo siguiente: “No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir.”


Desde que Milan apareció en pantalla, se observó que el hijo de Shakira y Gerard Piqué se divirtió, pues se robó por completo el protagonismo.