Pelé falleció a los 82 años, y previamente, su hija compartió un mensaje mientras lo acompañaba en el hospital. Fue a través de una historia en Instagram.

El emotivo mensaje
Kely Cristina Do Nascimento, hija de Pelé, compartió un mensaje para el exfutbolista.

Kely Cristina Do Nascimento, hija del reconocido Pelé, compartió un particular mensaje en su cuenta de Instagram, previo al fallecimiento de su padre.

El delicado estado de salud tuvo Pelé antes de su fallecimiento

Como se recuerda, Pelé fue internado en el hospital desde el pasado 29 de noviembre, luego de una visita rutinaria por su quimioterapia. Sin embargo, le diagnosticaron una infección respiratoria, lo que alarmó a los médicos.

En los últimos días, la familia de Pelé se ha reunido con el brasileño, en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. En dicho establecimiento, el exfutbolista de 82 años se mantenía internado, pues aún su estado de salud era delicado.

“A causa de su estado de salud, varios familiares que residen fuera de Brasil, volvieron al país para estar con él”, comentó un medio brasileño.

De acuerdo con el equipo médico que atendió a Pelé, señalaron lo siguiente sobre la situación del exfutbolista: “El cáncer de colon que padece Pelé le ha causado problemas en los riñones y en el corazón.” Lamentablemente, el ex campeón mundial no pudo resistir.

¿Qué escribió la hija de Pelé?

Sin embargo, los seguidores Pelé le mandaron fuerzas a su familia. Asimismo, su hija Kely Cristina Do Nascimento comparte las actualizaciones, sobre el estado en la salud del brasileño.

En un mensaje publicado, a través de sus historias de Instagram, Kely Cristina Do Nascimento subió una fotografía antigua junto a Pelé. En la imagen se observó a algunas de sus hijas del futbolista, en una fiesta de gala del Instituto Pelé Pequeño Príncipe, que es una fundación dedicada a la investigación en salud para niños y jóvenes.

“El tiempo vuela, los momentos felices son para siempre”, fue lo que escribió la hija de Pelé. Asimismo, en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram, mostraba cómo permanecían en el hospital cuidando a su padre. 


“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperación, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos unos a otros y agarrarnos fuerte. Sólo cuando todo vale la pena. Todos juntos”, relató.