El exfutbolista brasileño, Romario, se mostró muy preocupado por el estado reservado de salud en el que se encuentra Pelé, por lo que no dudo en enviarle un emotivo mensaje.

Romario envía emotivo de preocupación, por la salud de Pelé: “El mundo entero está orando por ti”
Romario envía emotivo de preocupación, por la salud de Pelé: “El mundo entero está orando por ti” | Fuente: difusión

El exjugador. Romario quien durante muchos años fue muy crítico con Pelé, dejó atrás sus antiguas rencillas y envió un emotivo mensaje donde expresaba su petición por la mejoría del estado de salud del “Rey”. El eterno 10 de Brasil, preocupa por sus decaídas condiciones de salud, por lo que a nivel mundial esperan que próximamente logre recuperarse pese a su decaimiento en los últimos días de diciembre.

Romario y su sentido mensaje para la pronta recuperación de Pelé

A través de la cadena SportTV, Romario se pronunció sobre el estado de salud crítico en el que se encuentra el legendario astro del fútbol brasileño Pelé. ‘Baixinho’ le dedicó unas palabras a Edson Arantes do Nascimento, quien en el presente se encuentra internado en una clínica con un pronóstico reservado.

“Rey, ponte mejor. Mucha fe. El mundo entero está mirando y orando por ti. ¡Mejoras! Un beso tu corazón “, señaló Romario, quien estaba presente en un encuentro deportivo en el interior de Minas Gerais.

Romario y su tensa relación con Pele a lo largo de los años

Tal como se recuerda, la tensa relación entre Romario y Pelé, se dio luego que el “Rey” criticara duramente al ahora miembro del Senado Federal de Brasil, durante su carrera como delantero principal de la selección verdeamarela, esto debido a sus comportamientos fuera de las canchas.

Esta situación generó una ola de respuestas por parte de ‘Baixinho’, quien se volvió uno de los principales detractores de Pelé.

“Pelé callado es un poeta, pero cuando abre la boca solo dice mier**”, señaló en su momento Romario.

Pese a este tenso momento, en el presente Romario solo espera la recuperación de O Rei, quien desde el miércoles de la semana pasada, se encuentra internado en el Hospital Albert Eintein de São Paulo, tras un deterioramiento de su salud debido al cáncer de colon que padece desde el año 2021.