Dave Grohl y el reconocido actor y músico Jack Black se unen como parte del Hanukkah Sessions 2022.

Dave Grohl de Foo Fighters y Jack Black realizan increíble duo para sorprender con esta versión de ‘Rush’
Dave Grohl de Foo Fighters y Jack Black realizan increíble duo para sorprender con esta versión de ‘Rush’ | Fuente: difusión

¡Totalmente elogiado! Así fue el increíble duo que realizaron el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl y el recordado integrante de Tenaicious D, Jack Black, quienes dejaron todo en el escenario durante el Hanukkah Sessions. En ese sentido, los reconocidos artistas, unieron su carisma, talento y experiencia para realizar una versión versionaron del clásico “The Spirit of Radio” de Rush.


Dave Grohl y Jack Black se unen en duo de ensueño

El líder de Foo Fighterts, Dave Grohl y Jack Black, nos regalaron una joya musical como parte de los Hanukkah Sessions 2022. En esta ocasión, ambos emblemáticos del rock, versionaron el recordado “The Spirit of Radio” de Rush, acompañados de Beck, Pink y Karen O. de las Yeah Yeah Yeaahs.


Esta aplaudida velada fue graba a principios de este mes, para ser exactos el 5 de diciembre en Los Ángeles.


“Este proyecto, que inicialmente comenzó como una idea tonta, creció hasta convertirse en algo mucho más importante para mí”, afirmó en un principio Dave Grohl.


“Me mostró que el simple gesto de difundir alegría y felicidad es muy útil, y mientras miramos hacia adelante, todos debemos hacer un esfuerzo para hacerlo, sin importar cuántas velas queden por encender en la menorá”, añadió.

Dave Grohl y su historia con los supervivientes de Rush

Esta no es la primera vez que Dave Grohl ha tocado con los miembros supervivientes de Rush, pues en el mes de septiembre también lo hicieron en el Taylor Hawkins Tribute Concerts, donde interpretaron “2112 Part I: Overture”, “Working Man” y “YYZ”.


“Si hay una banda con la que siempre asocié a Taylor Hawkins, son estos dos tipos”, afirmó el líder de los Foo Fighters, junto a Geddy Lee y Alex Lifeson.


“Taylor se levantó y tocó con estos dos tipos una vez en su ciudad natal de Toronto, Canadá - y tengo que decir que no sólo fue una de las mejores noches de mi vida, viéndole hacer eso, sino quizás una de las mejores noches de la suya”, sentenció Dave Grohl.