Al parecer nunca se llegó a conocer las ‘aventuras’ de Claudio Pizarro, debido a que el exfutbolista tenía un secreto. Magaly Medina lo criticó en su programa.

La crítica hacia el exfutbolista
Magaly Medina criticó la aparente actitud de Claudio Pizarro, cuando llegaba a Lima para entrenar.

La conductora de televisión, Magaly Medina, se mostró indignada por las revelaciones sobre Claudio Pizarro. De acuerdo a una declaración de Gonzalo Núñez, se conoció cuál era la aparente estrategia del exfutbolista, cuando llegaba a Lima para los partidos deportivos.

¿Qué se mencionó sobre Claudio Pizarro?


Recientemente Gonzalo Núñez sorprendió a varias personas, al revelar cuál era el secreto de Claudio Pizarro, para que nunca fuera ‘ampayado’ por un programa de espectáculos. No obstante, Magaly Medina criticó a los periodistas deportivos, que aparentemente sabían de las ‘aventuras’ del exfutbolista.


“Si fuera por los periodistas deportivos, ninguna de las cochinadas de los jugadores de fútbol se hubiera conocido, porque durante mucho tiempo ellos callaron, y al callar se convierten en una especie de cómplice y alcahuete. Eso es lo que han sido muchísimos periodistas deportivos”, empezó mencionando la conductora de televisión.


Asimismo, Magaly Medina siguió criticando la estrategia de Claudio Pizarro, que aparentemente el exfutbolista aplicaba antes de practicar con la Selección Peruana.


“Llegaba tres días antes de la concentración y se iba a su búnker privado en el Jockey. Primero venía a juerguearse, vacacionar y después recién se internaba bien juergueado y se concentraba. Eso lo sabían todos y nadie lo decía, seguramente que hubo muchos testigos de eso, pero nadie lo seguía”, manifestó.


Sin embargo, la conductora de televisión concluyó de la siguiente manera, la revelación que hicieron de Claudio Pizarro:


“Yo no sé para qué ahora sacar a relucir algo, que en su momento no se dijo, eso debe hacerse en el momento (...) Pizarro hacía en el Perú lo que le daba la gana. Los resultados no los conseguía, ese se paseaba por la cancha, no jugaba, no lo golpeaban. Ahora se explica los fracasos de la era Markariana.”


¿Cuál fue la relación de Claudio Pizarro?


Gonzalo Núñez reveló lo que aparentemente hacía Claudio Pizarro, cuando llegaba a Perú para entrenar. El periodista deportivo, comentó lo siguiente:


“Tú dejas a toda tu familia en Alemania, un matrimonio de 15, 20 años, tus hijos se quedan y te vienes a Perú. Tiene que sacarle, por lo menos, 3 días libres a Markarian y lo lograba, para todo el equipo (...) Entonces, el equipo no estaba concentrado, no lo iban a ampayar en la vida porque era en el Jockey, donde los propietarios tienen sus departamentos. Entonces, se mete ahí y no entra nadie.”